Pov ______
______:Debo salir de aqui—me dije a mi misma mientras caminaba por los pasillos de la peculiar guarida,todas las salidas estaban selladas...a excepción de...—¡La habitación de Demencia!—fue directo a la habitación de la antes mencionada,corrí tratando de ser lo más sigilosa que pude. Por suerte la habitación estaba abierta,lo que me pareció un poco raro pero le reste importancia. Al poner un pie en la habitación, algo se abalanzó sobre mi haciendo que mi cuerpo impactará de bruces con el suelo—pero que demo..—Lo que me faltaba, pensé.
Demencia: ¡Te tengo!—solto una risita—Blacky me dijo que te mantuviera vigilada,me dijo que no te dejará escapar—esto último me lo susurro en el oído.
______: ¡miserable!—susurre para mis adentros—se me adelantó—Ella venía preparada con una soga,me levanto un poco apresar de que intente soltarme pero su agarre era muy fuerte.
Demencia: ¡505! VEN AHORA!—grito. Yo aún forcejeaba con ella pero era imposible soltarme. En 2min llegó 505—¡Pachonsito abrazala!—505 sonrió se empezó a acercar y me abrazó muy fuerte,permitiéndole así a Demencia poder atarme con la soga.
______: ¡505!,¡sueltame ahora!—le dije. A lo que terminó de atarme con la soga se levantó y miro a 505.
Demencia: Si 505,sueltala—me miró con una mueca burlona y desafiante. 505 me soltó y pues Caí de bruces contra el suelo,un poco de sangre se dejó ver y me di cuenta que esa sangre provenía de mi nariz.
______: Maldición Demencia,quitame esto!—me empecé a retorcer en el suelo,me sentía una gran oruga.
Demencia: Nah,yo solo sigo órdenes de mi Blacky y estas son así que las seguiré al pie de la letra—se sentó en un sofá y con un mondadientes espeso a sacarse la mugre en sus dientes—505 vigilala,iré a avisarle a Black que ella intento escapar. No la sueltes o te irá mal a ti y a tus peluchitos de niña—lo miró amenazante y alejo.
______: ¡505!,¡ayúdame!—el solo se limitó a verme y agitar la cabeza en señal de negación—Andale bebito!—solo me ignoro, aunque lo vi tentado en hacerlo varias veces,pero no cedió.
Empecé a sentir un aura obscura un una fuerte tensión en el ambiente—aqui vamos de nuevo— Por la puerta se dejó ver el mismísimo demonio que tanto me ha hecho sufrir. Me miró y su cara hizo que sintiera un miedo que nunca antes había sentido.
BH: Tú,nunca te quedas quieta—gruño—505,llévala a mi oficina— 505 me cargó con sus grandes patitas esponjosas y me llevo a donde su superior había mandado,este mismo se encontraba caminando detrás de nosotros,con su mirada fija en el camino y un semblante realmente molestó. Me espera lo peor.
505 me depósito con sumo cuidado en el suelo,me dio dos palmaditas en la cabeza y se retiró. Black Hat fue a su escritorio y se sentó.
BH: entonces,querías escapar eh?,te recuerdo que eres de mi propiedad y que aunque intentes escapar unas barreras invisibles te impedirán escapar si estás a más de 16 metros de distancia de mi,firmaste un contrato inquebrantable querida— sonrió sinicamente—eres insolente,¿lo sabías?,una patética escoria insolente—se levantó y empezó a acercarse a paso lento a mi dirección— te desprecio.
______: por que ah??, porque me desprecias?que te he hecho yo a ti para que me odies?—lo rete con la mirada,ya no sentía miedo,sentí que toda mi valentía se acumuló y salió en ese momento.
BH: Existir—esa fue la única palabra que salió de su boca y luego un silencio sepulcral se apoderó de la habitación.Ya cuando estuvo en frente de mi,se coloco a mi altura,me tomo del mentón y una sonrisa seductora salió de sus labios—no sabes en lo que te has metido—solto una risa diabólica y se empezó a aproximar a mi rostro,lamió la sangre que salía de mi nariz y bajo hasta mis labios, Sus labios se unieron con los míos,sus labios aunque no suene creíble eran dulces y suaves,no me separé,no podía hacerlo, simplemente había algo que me lo impedía.
Pronto sus manos empezaron a quitar algunos trozos de la soga y una de sus manos empezó a entrar por abajo de mi camisa,tocando uno de mis pechos y masajeandolo al mismo tiempo que su boca bajaba con lentitud hacia mi cuello mordiendolo y haciendome soltar pequeños quejidos.
BH: te dije que serías solo mía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota:
Uuuuy aquí hace como que calor, JAJAJA,ya era hora de que empezáramos con esto no?.Bien,espero que hayan disfrutado del episodio de hoy,yo lo ame,ya empezó la parte Hot jsjs, en el próximo episodio posiblemente habrá ....,Nah,no les contaré spoilers,tendrán que esperar. Y pues también como siempre les agradezco que sigan la historia y que me den tanto apoyo,en serio significa mucho para mí,son de lo mejor las amo💙💙.
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
between a rock and a hard place (Dr flug x Tú x Black hat)
Fanfic_____ es una chica muy introvertida ya que no era muy sociable,la chica 18 años se hiba a graduar de la universidad ya que era muy buena en química y esas cosas pero lo que hace peculiar a está chica es que tiene un poder en especial se llama levita...