>10<

623 42 20
                                    

*Narra _____*

Y ahí estábamos flug y yo en ese sucio laboratorio,caminamos en total silencio ninguno de los dos se molesto en romper el hielo;cada uno se sentó en una de las sillas en frente del escritorio,yo me sentía incómoda...muuuy incómoda hasta q el decidió hablar.

Dr flug:_____ pásame los planos del proyecto de Bill-dijo mientras escribía algo en una libreta sin quitar la vista de la misma,yo me quede mirándolo por que me extrañó esa actitud tan fria -que estás esperando?-yo reaccione y fui a buscar los planos.

______:toma-se los di mientras lo miraba incrédula-oye flug.....se que no debo preguntarte esto pero....por que no me hablas?-le dije ya que no me iba a quedar callada.

Dr flug:no es nada-su tono de voz era como si le molestara algo.

_____:no flug a ti te pasa algo....que te dijo Black Hat?-dije con curiosidad ya que yo sabía que Black Hat le había dicho algo.

Dr flug:no me pasa nada-dijo un poco molesto.

____:flug?por favor dime-lo mire y luego me devolvió la mirada.

Dr flug:Te amo.......-dijo y yo me sonroje al 100%.

____:qu-que!?-lo mire sorprendida,luego el se levantó,atrapó mi cara entre sus manos,se levantó un poco la bolsa y me beso,me beso muy apasionadamente y yo correspondí sin dudar,el beso cada vez se hacía más intenso hasta que nos quedamos sin oxígeno y nos separamos-po-por que hiciste eso?-dije muy sonrojada.

Dr flug:tú......tú me gustas desde que llegaste a esta casa..desde que te conocí te ame te ame en secreto por mucho tiempo y ya no quería seguirlo ocultando eres lo mejor que me ha pasado pero.......pero hay algo q nos separa.....-se quedó callado.

____:que flug?que nos separa?-dije esperando a que continuará.

Dr flug: Black Hat.....el nos separa,el está...e-enamorado de ti-desvió la mirada sonrojado.

____:de-de mi!?desde cuándo!?Dios esto es muy confuso yo.....yo.......lo siento no me siento bien-sali sin pensarlo dos veces de ese laboratorio corriendo hasta mi habitación sin parar en ningún momento.

Al entrar a mi habitación y cerrar la puerta me acosté en la cama viendo al techo gris de aquel cuarto mientras varios pensamientos y recuerdos llegaban a mi y solo hacían que me confundieran más hasta que estalle en llanto...ya no podía más estaba cansada, exhausta y no sabía que hacer...al rato escuché que tocaban mi puerta y yo me limpie las lágrimas y fui a abrirla y era 505.

_____:oh hola 505 como estás?-dije tratando de sonar lo más feliz que pude pero supongo que el noto que algo andaba mal y entro a la habitación y se sentó en mi cama,yo cerré la puerta y me senté en frente de el y sin aviso me abrazó.

505:ummm?-hiso sonar mientras me abrazaba supuse que me estaba preguntando que me pasaba así que respondí.

_____:n-no pasa nada 505 y-yo estoy bien pero gracias por preocuparte-lo abrace más fuerte ya q ese abrazo fue muy reconfortante y me ayudó a sentirme mejor.

505:grarr-gruño y sonrio,luego me lamio la mejilla y se fue mientras se despedía con su mano.

_____:adiós...-dije sonriendo forzadamente-en que estaba pensando!?tengo q ir a ayudar a flug!-me levante,me cambié de ropa,me limpie la cara y maquille y me puse una bata de flug,me mire en el espejo y me dije-nada debe ser incomodo,solo has como si nada de esto hubiera pasado si _____?bien aquí vamos-sali de la habitación y camine por los obscuros pasillos de aquella mansion,erguida y siempre mirando al frente como Black Hat me enseñó,llegué hasta el laboratorio y entre...apenas entre flug volteo a verme y salió corriendo hasta donde estaba.

Dr flug:____!perdóname,en serio fui un tonto no debí haber hecho eso en serio perdoname-yo lo mire y le sonreí.

_____:te perdono flug solo olvidemos lo q paso aquí y empecemos a trabajar si?-dije súper tranquila aunque en el fondo estaba nerviosa.

Dr flug:como usted diga señorita-me hizo un lindo gesto y nos fuimos a trabajar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaaaaaaa después de tanto tiempo alfin actualize perdón por atrasarme voy a tratar de publicar más seguido graciasssss :3😋😍😊

between a rock and a hard place (Dr flug x Tú x Black hat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora