Adoptada por una Fraternidad

650 21 0
                                    

Una chica con carácter fuerte y ganas de diversión, viviendo en una casa llena de jóvenes que les gusta parrandear, follar y andar desnudos las 24 horas del día. No suena bien, ¿no?

Samy:

Okay, ésta fue una de las primeras novelas que leí y definitivamente es mi favorita, no les miento, de entre todas las historias que he leído en Wattpad ésta las supera.

La historia trata sobre Penny Turner, una chica a la cual sus padres abandonaron en un orfanato cuando ella tenía alrededor de seis años, si mal no recuerdo, Cuando ella está a punto de ser libre, unos sexys chicos universitarios aparecen de repente y la adoptan, llevándola a la universidad, directo a la fraternidad Omega Kappa Beta, una casa llena de chicos donde el líder es el sexy, caliente, mujeriego y completo idiota, Ryder Heller. Con un poco de pum, pam, y la magia de las palabras , toda la fraternidad terminará separada en dos equipos, uno liderado por Penny y otro por Ryder, ambos peleando en una inacansable guerra de bromas.

¡Advertencia! Si estás buscando una historia con la típica nerd, insegura de sí misma, pura y casta como una monja, corre lo más rápido que puedas y aléjate de ésta historia, porque te puedo asegurar que Penny Turner no es una de esas chicas, Penny Turner es una verdadera perra.

No me malentiendan, cuando digo perra no me refiero a las típicas zorras que leemos en las historias de amor, no, Penny es el tipo de perra genial, esa que no tiene miedo de enfrentar a la abeja reina de la universidad y dejarla en ridículo, el tipo de perra que no siente vergüenza de decir que se ha acostado con muchos chicos porque sabe que una mujer no vale menos por no ser virgen, ese tipo de perra que no tiene miedo de meterse en peleas con tal de defender a las personas que quiere, Penny Turner es ese tipo de perra que en algún momento todas quisimos ser.

Si logré convencerlos de que la leyeran, entonces déjenme darles un pequeño consejo:

No se dejen llevar por las apariencias.

Eso es todo.

Autora: petrova https://www.wattpad.com/user/petrova-

Del 1 al 10 le doy un 10 bien ganado.

Las mejores historias de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora