Secuestro

411 19 4
                                    

- Lo lamento, no puedo hacer nada por ti -Dijo Frio. -Y me estas sacando de quicio, no dudaría en matarte, me importa una mierda que seas mujer y que tengas diecisiete años -Su voz rasposa me hacía sentir congelada. -Todos tenemos un destino y quizás este sea el tuyo, no me jodas.

"Una venganza, 30 chicas desaparecidas, soldados por todo el mundo, un loco fiel desquiciado y obsesionado y una sola esperanza con nombre y apellido" .

Muertes, violaciones, suicidios, drogas, armas, torturas...

Samy:

Alice Brenden es una chica normal, con un novio normal, amigas normales, y asiste a una preparatoria para mujeres, completamente normal, hasta que un día, descubre que su novio la engaña con una universitaria, y que por culpa de una venganza, su preparatoria ha sido víctima de un secuestro, que la incluye a ella y a sus amigas.

No sé que decirles de la historia, puesto que la leí hace muchísimo tiempo, pero la amo completamente, ésta historia tiene un lugar muy especial en mi kokoro, me enamoré completamente de Ashton, es un amor <3.

Contrario a lo que puedan pensar, ésta historia tiene un alto contenido de romance y drama, no es solo acción, me hizo llorar muchas veces, pero valió la pena.

Sin más que decir(porque no recuerdo :v) me despido esperando que le den una oportunidad a ésta preciosura.

Autora: Javiwiwi https://www.wattpad.com/user/Javiwiwi

Del 1 al 10, le doy un 9, sólo porque en un momento se me hizo muy larga.



Las mejores historias de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora