Divina Confusión

581 14 0
                                    

¡Ugh!, como odio los agentes inmobiliarios,por lo visto no se puede confiar en ellos.Se supone que mi primer año siendo independiente debería ser el mejor. Ya sabes, fuera de casa...ya eres alguien mayor.Eso hasta que conozco a Jesse Rowe. Atrevido, arrogante, mujeriego...Tierno,comprensivo,cariñoso. Todo lo que hace me confunde. No sé, si este año sea el mejor...o el peor.Algo me dice que sera una mezcla confusa entre las dos...

Samy:

Okay, tal vez la sinopsis no está muy bien hecha, pero créanme ésta historia está muy buena, sé que digo eso de todas las historias que recomiendo, pero fíjense en el título, yo sólo recomiendo las mejores historias de Wattpad. 

La historia trata sobre Elly, una chica que decide volverse independiente y mudarse fuera de casa, pero tras una pequeña confusión termina mudándose con Jesse, el sexy, guapo, tierno, dulce, mujeriego y caliente Jesse Rowe, todo lo que una chica puede pedir. La historia transcurre muy rápido al principio, pero después de acostumbras. 

Contiene escenas fuertes ( ͡° ͜ʖ ͡°) cuidado con eso. Bueno, no tengo nada más que decir de ésta historia, léanla y enamorense de Jesse tanto como yo lo hice.

La narrativa no es muy buena, pero aún así vale la pena.

Autora: Lifestooshort  https://www.wattpad.com/user/Lifestooshort-

Le doy un 7.5 de 10, sólo porque algunas cosas pasaron demasiado rápido.

Las mejores historias de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora