Capitulo 5

1.3K 60 14
                                    

Lagrimas caían de los ojos de aquel azabache. Lagrimas, que reflejaban dolor,ira y tristeza. Su amigo de la infancia, su mejor amigo, yacia muerto en aquel mojado pasto de Kalos.

Ash estaba seguro que su amigo no murio en bano. Estaba listo para vengarlo. Tomo una pequeña daga que llevaba en su mochila y sin pensarlo dos veces apuñalo en la cabeza a aquel soldado que disparo a su amigo. La ultima cosa que ese soldado miro, fue la cara de deseos de venganza de Ash.

Justo cuando Ash iba por el plato mayor, una escopeta le golpeo la cabeza. Eso es lo ultimo que el recuerda.

Ahora, nos encontramos en Pueblo Paleta. Ya han pasado unas horas desde lo acontecido. Ash despierta en su cama. Adolorido de la cabeza y del corazon, Ash quisiera que sus ultimos recuerdos hubieran sido una terrible pesadilla. Pero todo fue real.

Cuando decidio levantarse de su cama y bajar a la sala, se llevo la sorpresa de que allí habian algunas personas sentadas en los sillones, que al darse cuenta de la presencia de Ash, se levantaron y fueron hacia el.

-¿Como te sientes amigo?- preguntó el muchacho preocupado

-¿Como quieres que me sienta, Gary?- respondio friamente.

-Tranquilo hijo. Lo que debio pasar ya paso. Debemos seguir adelante- trato de reconfortalo el profesor, pero justo cuando Ash le iba a responder, alcanzo a mirar una chica con cabellera azul que no es de Pueblo Paleta pero si es conocida de Ash

-¡¿Dawn?! ¿Que haces aquí? Yo pense que todos ustedes me odiarian por haberles mentido y hacerme pasar por alguien falso.- respondio Ash sinceramente sorprendido.

-No, o almenos yo no. En cuanto mire que te noquearon y querian quedarse con tus pokemon, yo corrí y lo impedi. Me arrepenti de haber entrado a un grupo tan ruin y malevolo. Eres mi amigo despues de todo- dijo Dawn con unas pequeñas gotas cristalinas que caian por sus ojos.

Ash, con tristeza en el alma, abrazo a aquella chica que en verdad demostro estar de su lado, a lo que ella correspondio. Fue un abrazo sincero de amistad.

Fue muy duradero el abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue muy duradero el abrazo. Cuando el abrazo termino, ambos se miraron satisfechos y chocaron sus manos, en señal de eterna amistad.

La "felicidad" de ese momento se esfumo muy rapido, ya que un anuncio aparecio en la pantalla del televisor y capto la atencion de nuestros amigos.

-Queridos habitantes del planeta. Soy Serena, la soberana de Kalos. No tienen porque temerme, no pienso hacerles ningun daño. Sin embargo, durante los siguientes dias estare conquistando sus regiones y puede que convierta el planeta en un nuevo regimen a base de mano dura. No tienen que creer que es algo personal, solo son negocios nadamas. En resumen, todos estaran en la palma de mi mano. Serena fuera- en ese momento se corta la transmicion.

Ash miraba con rabia, mientras que Dawn pensaba en una estrategia para vencerle antes de que lograra su objetivo.

-Debo impedirlo- responido friamente

El Soldado FalsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora