*Mas vale "Guerra Abierta", que "Paz Fingida"*
La multitud de gente se encontraba detenida a unos cuantos metros lejos de sus enemigos. Se sentia en el aire, el temor de la gente hacia el Team Flare. Ash para alentar a la gente volvio a cantar el coro de su anterior cancion, pero con un tono mas bajo y grave.
Nota Autor: Reproduzca Video Multimedia.
"Ahora, Queridos Niños,
Escuchen bien.
Soy aquel ser que vive
Bajo su almohada"Los ciudadanos comenzaron a preparase. Cargaban sus armas, alzaban sus picos, encendian sus antorchas.
-Detenganse ahora- grito un soldado
"Les he traido a ustedes,
Un regalo muy especial
Lo he arrancado,
De mi pecho"El grupo comenzaba a acercarse lentamente, mientras Ash cantaba mas fuerte.
"Este corazon
tiene el poder,
de controlar
sus parpados."-Se los advierto- gritaba mas alterado
"Cantare hasta que vea
el sol salir.
Una pequeña
Luz en el cielo"Aqui, se escucho el grito de guerra. Se unio un pueblo de Kalos, con un hombre de Kanto. Aqui, se declaro la treta en contra de Serena. Todos juntos gritaron antes de correr hacia una segura muerte.
"MI CORAZON ARDE"
Los ciudadanos comenzaron a correr en direccion hacia los soldados. Habia comenzado la batalla decisiva.
Decidieron dejar a los pokemon fuera de esta pelea; ellos no tienen la obligacion de pelear con unos zanganos que solo quieren hacer el mal a todo el mundo.
Cadaveres de los dos bandos caian, habia sangre y armas tiradas por todos lados. La gente temia al Team Flare, pero era mas grande su ambicion a una region Kalos libre, que el miedo a este grupo de malhechores.
Mientras tanto, Ash, quien era apoyado por Dawn, lograba disminuir mucho el numero de soldados, pero temia que su gente muriera dejandolo a el sin esperanzas de venganza y con la culpa de matar a todo un pueblo de Kalos.
Era una batalla muy sangrienta, ya habian mas muertos que vivos. Los soldados disparaban y los ciudadanos esquivavan y golpeaban. Eran muy agiles los dos grupos.
Ash se metio en un apuro al enfrentarse el solo a quien antes seria su general.
-Estas en el lado equivocado muchacho, pero aun estas a tiempo de redimirte. Nosotros podemos darte todo el poder que quieras, todos los esclavos que quieras, todas las regiones que quieras- el general trataba de "razonar" con Red
-Yo no quiero poder, ni esclavos, ni regiones en la palma de mi mano. Lo unico que quiero, es que los inocentes no sufran, y demostrarle a esa arpia, lo que es la verdadera perfeccion- respondio Ash empuñando una daga.
-Tu lo dijiste- dijo el general dispuesto a disparar a Ash
Comenzo la batalla, el general disparaba mientras Ash , con mucha astucia evadia las balas. Cuando las balas terminaron, ambos comenzaron a pelear cuerpo a cuerpo. Ambos ya tenian moretones y algunos pocos huesos rotos, pero no se detuvieron. Fue muy duradera su batalla hasta que en un descuido, Ash cayo al piso soltando la daga. El general ni corto ni perezoso, tomo la daga y la incrusto justo en el estomago del azabache.
Ash solto un pequeño grito de dolor, que con el sonido de los demas paso desapercibido, excepto para una persona, Dawn.
Dawn corrio en ayuda a Ash, pero el general le corto el paso.
-Tu tambien deberias recibir tu merecido. Te acogimos, te alimentamos y te entrenamos. ¿Y como nos pagas? Poniendote en contra nuestra y acabando con nosotros-
-Ustedes solo corrompieron mi mente, haciendo que luchara del bando equivocado. Preferiria morir con honor, que volver a unirme a ustedes-
-Que así sea- respondio el general dandole un puñetazo en el estomago a Dawn.
Dawn cayo al suelo adolorida. El tipo siguio golpeandola.
Ash miro con rabia tal escena. Tanta era su ira, que dejo a un lado su dolor, ato su sueter en el lugar de su herida y se levanró. Se acerco al tipo y le dio un golpe muy fuerte en la espalda. Tanta fue la fuerza, que el tipo salio volando y choco contra una pared, la cual comenzaba a destruirse.
Ash lo tomo del cuello y comenzo a golpear su cabeza en el pavimento. Despues, cuando ya estaba casi moribundo, lo lanzo a un pequeño monton de rocas.
-¿Que clase de humano eres tu?- gritaba el hombre- ¿Porque no moriste con la apuñalada que te di?-
Ash se acerco y lo apuñalo en el mismo lugar que lo apuñalaron, solo que el general si estaba muriendo. Ash tomo de los cabellos al tipo y dijo.
-Mi corazon esta ardiendo- eso, fue lo ultimo que escucho el general antes de morir, ya que Ash saco la navaja de su estomago y la incrusto de nuevo, pero ahora en su pecho, justo en el corazon, si esque acaso tuviera uno.
Ash se sentia raro. La furia que Asj sintio, logro tranquilizar la herida de una apuñalada. Pero nl era tiempo de pensar, Dawn estaba herida. Ash corrio en su ayuda. Dawn estaba inconsciente, pero viva. Ash la cargo y la llevo a un lugar seguro. Tomo una pequeña pildora que consiguio del Profesor Oak y se la dio a tomar a Dawn. Unos segundos despues, Dawn desperto rapidamente y miro a Ash, quien la habia curado.
-Ash!!!¿Estas bien? ¿Puedes continuar?-Dawn estaba preocupada por su amigo
-Estoy bien, Dawn- reia- Quien debe descanzar eres tu. Ese tipo te lastimo mucho-
-No te quiero dejar solo. Quiero ayudarte en lo que pueda- dijo Dawn
-No te preocupes Dawn, Ash ya no necesitara mucha ayuda- una voz salia de la nada.
Ash y Dawn voltearon y vieron a quienes eran antes sus compañeros de peloton: Brock, Misty, Tracey, May, Iris, Cillant, Clemont, Lillie, Mallow, Lana, Chris y Kiawe. Todos armados.
Ash se puso nervioso, sabia que otra pelea empezaria, o eso creia, hasta que Brock se acerco a el y le dio su arma.
-Estoy a sus ordenes mi general- se puso en firmes y dijo con un tono serio y a la vez en broma.
Los demas se posicionaron al lado de Brock y dijeron lo mismo. Ash los vio con una sonrisa y dijo.
-Muchas Gracias a todos, no saben lo feliz que me hacen sentir tener apoyo de tus amigos- dicho esto, le regreso el arma a Brock y dio media vuelta- Bien, acabemos con esto de una vez y para siempre.
*Fin del Capitulo 6*
ESTÁS LEYENDO
El Soldado Falso
FanfictionAsh Ketchum fue traicionado por su novia Serena, quien era una secuaz del Team Flare, y ahora, suprema dictadora/reina de Kalos. 5 años después, Ash regresa a Kalos, mas entrenado que nunca, para hacerse pasar por un soldado del Team Flare. Planea d...