Todos, menos Ash, se encontraban totalmente aterrados. El mismísimo dios Arceus, creador del universo como es conocido, pelearía contra ellos. Brock era el mas asustado. Corría y corría por el lugar.
-¡¿PELEAR CONTRA EL CREADOR?! ¡NO PUEDE SER! ¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!- Brock muy asustado gritaba del terror- ¡¿QUE VAMOS A HACER?! ¡¿Y AHORA QUIEN PODRÁ AYUDARNOS?!-
Ash se acerco a Brock, lo tomo de su camisa y le dio una leve cachetada para que reaccionara.
-Pues seguramente no va a ser el Chapulin Colorado. ¡Tranquilizate de una buena vez!- dijo Ash un poco molesto con Brock y sus demás compañeros- Escuchen todos. Se que sera la pelea mas difícil para ninguno en la vida. Se que sera un verdadero reto acabar con aquel que nos creo. Se que ustedes le tienen miedo a perder y morir. Pero, ¿Que es mejor? ¿ Una vida de esclavos miserable, patética y con deshonor? O ¿Una muerte honorifica y llena de valor, representandonos a nosotros mismos, como la unica luz para el pueblo?-
Los demas, comprendiendo a su amigo, solo dieron una sonrisa de decision y tomaron todos una pokeball.
-¿Aun puedes seguir Darkrai?- preguntó Ash a su pokemon el cual le asintió decidido- Bien, entonces ¡A LA CARGA!
Algunos compañeros de Ash llamaron a sus respectivos pokemon para apoyar en el combate: Brock a Onix, May a Blastoise, Dawn a Lopunny, Clemont a Chesnaught, Lillie a Solgaleo (a quien llama" Nebulilla" desde que era un Cosmog) y Kiawe a Charizard. Los demás al no poder ayudar solo presenciaban la batalla.
-Esto parece justo- dijo Serena, la cual solo guiño el ojo para ordenar a sus pokemon a atacar. Giratina lanzo un Rayo Sombra en contra a Todos los demás. De un solo golpe logró debilitar mucho a los demás pokemon, pero no se darían por vencidos tan facilmente.
-Darkrai, ¡Mordisco contra Giratina!-
-Onix, ¡Golpe Roca a Giratina!
-Blastoise, ¡Surf contra Arceus!-
-Lopunny, ¡Rayo Hielo también contra Arceus!
-Chesnaught, ¡Hojas Navaja a Giratina!-
-Nebulilla, ¡Usa Giga Impacto contra Arceus!-
-Charizard ¡Lanzallamas contra los dos!-
Todos los golpes dieron certeros, pero Giratina fue el único en recibir daño (y muy poco para ser precisos). Arceus era muy poderoso, y ningún golpe lo movió tan siquiera. Solo el golpe de Solgaleo le impacto un poco
-Demonios. Debemos aumentar el ataque. Todos, repitan el mismo ataque pero solo contra Giratina-
Los pokemon obedecieron la orden de Ash, a pesar de no ser entrenados por el. El conjunto de ataques logro hacer retroceder un poco a Giratina, el cual se enfurecio por la accion de los pokemon.
-DE NUEVO!!- ordeno Ash
Una y otra vez, los pokemon atacaban solo a Giratina, el cual cada vez mas se enfurecia por la accion de los pokemon. Fue tanto el ataque que Giratina uso sus ultimas fuerzas y lanzo una Bola Sombra a todos los demas, debilitandose a si mismo, junto a Chesnaught, Onix, Charizard y Blastoise.
-Ahora, el plato mas gordo- dijo Ash en voz baja, preparandose para la que seria la batalla de su vida. Pelear contra el mismo Arceus, creador del universo tal y como se conoce. Tomo aire y se lleno de valor para lanzar el primer ataque.
-Darkrai, Mega Puño Sombra-
Darkrai comenzó a calibrar su energía, enviándola a su brazo. Al momento de lanzar el ataque, se encarrero y golpeo con todas sus fuerzas a Arceus. Se hizo una nube de humo muy extensa que cuando se disipo, mostro a Darkrai agotado desmayandose en pleno combate. Arceus no recibio daño alguno. Serena solo reia al ver los hechos.
ESTÁS LEYENDO
El Soldado Falso
FanfictionAsh Ketchum fue traicionado por su novia Serena, quien era una secuaz del Team Flare, y ahora, suprema dictadora/reina de Kalos. 5 años después, Ash regresa a Kalos, mas entrenado que nunca, para hacerse pasar por un soldado del Team Flare. Planea d...