Han pasado ya 5 largos años desde que aquel misterioso joven ex soldado del Team Flare comenzara su rebeldía y terminara con la dictadura de Serena, dando su vida para regresar la libertad a la región Kalos.
Varios de los ex-soldados del Team Flare quisieron seguir sus vidas, regresando a su región de origen. Tales como Brock y Misty, quien regresaron a Kanto y después de un tiempo se convirtieron en lideres de gimnasio. O May, quien con mucho esfuerzo logro ser coronada como "La Reina de Hoenn". En cuanto a los demás, bueno, cada quien tiene su historia. Pero hoy, nos centraremos en una de sus compañeras, la cual le fue muy leal a su amigo "Red". Su nombre es Dawn, su pueblo de origen fue destruido por un terrible accidente provocado varios años atrás, donde solo ella sobrevivió, después se unió al Team Flare y, bueno, el resto es historia.
Dawn se mudo a Pueblo Paleta. Específicamente a la casa Ketchum, para cuidar a los pokemon que anteriormente le pertenecían a su amigo Ash. A parte de eso, siguio su sueño de convertirse en coordinadora pokemon, siendo la campeona del primer gran festival de Kanto y la anfitriona y jueza de los siguientes concursos. Ahora, a sus 35 años, a parte de seguir organizando los concursos de Kanto, se convirtio en cuidadora e investigadora Pokemon, aparte de ser la ayudante del profesor Gary Oak, sucesor del fallecido profesor Samuel Oak, mas conocido en su juventud como "Green".
Dawn disfrutaba su vida, ya era conocida y querida por gran parte de la poblacion de Kanto. A pesar de todo esto, nunca se caso. Siempre que se le preguntaba acerca del tema contestaba - Mi verdadero amor esta esperandome en otro lugar muy lejano de aqui-.
Cada año, Dawn visitaba la region Kalos, justo el día que se celebra la independecia de dicha region. Celebracion en la cual, se venera a Ash Ketchum el heroe de Kalos que no era originario de esta region. En sus visitas anuales por la region, Dawn siempre asistia a los festivales y celebraba con los cuidadanos, los cuales la consideraban la segunda heroina.
A parte de esto, en sus regresos a Kanto, llevaba flores a las tumbas hechas en veneracion a su amigo. Eran 2 tumbas. Una en Ciudad Lumiose, Kalos y la otra en Pueblo Paleta,Kanto, justo al lado de la tumba de su madre, su amigo Alain y el prof. Oak.
Igualmente, todos los años los amigos del soldado se reunian en una unica noche, en la cual se embriagaban y platicaban sus aventuras por las regiones. Dawn, sin encambio, salia de noche a pasear a la luz de la luna llena, imaginando que su amigo, y aparentemente el amor de su vida, paseaba junto a ella y la acompañaba a donde quiera que ella vaya.
Sentia que la abrazaba...
Sentia que estaba cerca de ella...
Incluso a veces sentia que la besaba...
No importaba como, cuando ni donde, pero siempre estaba junto a ella y nada del mundo los separía. Pero ella sabia, que este "amor" no seria posible si no hasta que ella muriera y juntos ascendieran al mando de Arceus como guardianes de la vida humana. Tal vez el en este momento sea ya un angel guardian y este acompañandola y cuidandola todo el tiempo y es por eso que siente que el está junto a ella. No lo sabria, o al menos, no por ahora.
Dawn se resigno a regresar a la celebracion, ya que todos estarian esperandola para comer.
Y asi, finaliza esta historia, que si bien pudiera estar hablando solo de la compañera de Ash, en realidad, venera a todas las buenas acciones que el hizo en su vida terrenal y su esfuerzo nato para revivir a una region y salvar al resto del mundo de la destrucción.
Esta historia ha finalizado...
ESTÁS LEYENDO
El Soldado Falso
FanfictionAsh Ketchum fue traicionado por su novia Serena, quien era una secuaz del Team Flare, y ahora, suprema dictadora/reina de Kalos. 5 años después, Ash regresa a Kalos, mas entrenado que nunca, para hacerse pasar por un soldado del Team Flare. Planea d...