Secuestro

7 3 0
                                    



< - I cuadro –

(Ambiente de calle, día)

*tema 2* (En el escenario se encuentra Scar con un cigarrillo, cuando entra Lucy con su teléfono en mano haciendo el gesto de que marca algún número. Se detiene y comienza a hablar por el celular)

-Voz en Off: Primera fecha, 25 de octubre del año 2019, Rusia, San Petersburgo, donde todo comenzó.

-Lucy: ¿Alò? ¡Lisa! (Camina por el escenario)

-Lisa: ¿Si? (Voz de fondo)

-Lucy: ¿Dónde estás? ¡Llegaremos tarde a la lucha libre! SIIIIIIII (Hace una voz cargada y gestos de músculos con sus brazos)

-Lisa: ¡Tranquila Lucy voy saliendo!

-Lucy: ¡Ya! Chao, luego hablamos. (Corta la llamada y se dispone a esperar, cuando el humo de Scar la comienza a molestar y toce haciendo evidente su molestia. Al ver que este no hace nada ella mueve su pelo botando el cigarrillo.)

Lucy: ¡Hay! Lo siento (Se devuelve a donde antes estaba y Scar recoge el cigarro)

(Entra Sebástian vestido de mujer con una máscara simulando ser su amiga, este se tambalea debido a su inexperiencia en tacones. Lucy se percata de su presencia y se le acerca para saludar)

Lucy: ¡Hola! (Se acerca para abrazarlo)

Sebástian: (Hace gesto con la mano)

Lucy: No te demoraste nada (Se separa y lo observa) ¿Te hiciste algo?, noto tu cara algo distinta.

Sebástian: (Hace gestos con sus manos indicando que no)

Lucy: ¿Por qué no hablas? (Lo queda observando) Un momento, ¡Tú no eres Lisa!

(Por detrás llega Scar y pone un paño en su boca causando que Lucy se desmaye. Sebástian tira su máscara al suelo y se saca los tacones para ayudar a llevarla)

Guion: &quot;Un cambio de rumbo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora