-II cuadro-
(Salón oscuro con 2 sillas)
(Lucy está atada a una silla con una bolsa en su cabeza mientras se mueve intentando escapar. Frente a ella Evangelin escondida bajo una túnica negra. Al lado de esta hay dos personajes más, a su derecha esta Kate y a su izquierda Jack. Mientras el lado de Lucy esta Scar y Sebástian.)
(Evangelin hace un gesto indicando que retiren la bolsa de la cabeza de Lucy, Scar la retira. Lucy comienza a ver el entorno y mira a quienes se encuentran en la habitación)
Lucy: ¿Quiénes son ustedes? ¡¿Qué quieren de mí?! (Pregunta asustada apenas le retiran la bolsa)
Evangelin: ¿De ti? Nada, solo piénsame como "Tu mayor pesadilla". Tu padre es el que nos interesa, hace tiempo pidió un préstamo a nuestra mafia y aun no lo ha pagado. Así que yo le quito a su hija.
Kate: (la corrige) Hermana, es "Así que le quitare lo más preciado"
Evangelin: Así que le quitare lo más preciado (Hace un gesto con sus brazos haciendo caer la capa negra, revelando su pequeño tamaño)
Lucy: (Comienza a reír) ¡Que! ¿Mi padre te robo un dulce acaso? (Continuo riendo)
Evangelin: ¡Silencio! (salta de la silla) Amordácenla (Ordeno para luego irse del lugar)
(Scar lo pone el pañuelo en la boca y se retiran todos) (APAGADO DE LUCES)