- V cuadro-
(Salón, ambiente cita. Mesa con copas)
*Tema 6*
(Evangelin y Lucy están sentadas conversando mientras ríen, Sebastián está a un lado con la bandeja hasta que mira su reloj y sale. En este momento Evangelin se pone completamente seria)
Evangelin: Lucy, te traje aquí porque necesito hablar contigo.
Lucy: ¿Qué pasa?
Evangelin: Esto es difícil, pero tú deberías estar muerta, por ser un peligro para mi mafia. Sé que yo soy la que pone las reglas, pero mis secuaces son los que las cumplen y yo no puedo hacer nada.
Lucy: ¿Van a matarme? (Asustada)
Evangelin: ¡No! No creas eso. Yo jamás te mataría, y es por eso que debes escapar. De lo contrario ellos se aburrirán y lo harán, se están dando cuenta que yo estoy siendo diferente contigo, ya no puedo seguir inventando nuevas escusas.
Lucy: (Se levanta de su silla) Pero no quiero irme sin ti. (Le da la espalda a Evangelin)*tema 5*
Evangelin: (Se levanta de la silla para ofrecerle la mano a Lucy) ¿Me concedes esta pieza? (Dice mientras ríe) (Comienzan a bailar) Si no lo haces vas a morir.
Lucy: Elijo morir a escapar sola de aquí.
Evangelin: ¿Quién dice que iras sola?, las dos nos iremos de aquí, yo no quiero esta vida.
Lucy: Bueno, eso suena mucho mejor (paran de bailar para comenzar a acercarse, pero en ese momento llega Sebástian con un mantel y las tapa)
Scar: (llega corriendo para jugar junto con Sebástian) ¡Hora del Póker!
Evangelin: Está decidido. En unos días nos iremos de este lugar.