- VI cuadro
(Salón oscuro)
*tema 7*
Jack: ¡No podemos permitir esto! No puedo creer lo que está pasando, ella debía fijarse en mí, ¡No en esa rubia! (Paseándose por todo el escenario)
Kate: Debes calmarte, ambos sabemos que esto no quedara así. (Está parada)
Jack: ¿¡Que no quedara así!? ¿No te das cuenta que ella ya está enamorada?
Kate: (Toma a Jack por los hombros y lo agita) ¡Cálmate de una vez! Ya te dije, esto no se quedara así, mi hermana no puede estar con alguien como esa chica. Tu eres quien debe estar con ella, así lo dicto nuestro padre antes de morir.
Jack: ¿Tú estás consiente que ella no le interesa en lo más mínimo lo que haya dicho su padre? Por mucho que el haya sido nuestro jefe anterior, ella no lo escuchara en lo más mínimo, ya hable con ella este tema y desde entonces solo soy su mejor amigo.
Kate: En ese caso, solo debemos eliminar a la competencia (Suelta bruscamente a Jack) Sin embargo, sabes que yo tendré que hacer el trabajo sucio, porque si lo haces tú. (Momento de silencio) *Tema 8*
Jack: Lo sé, lo sé. (Sigue dando vueltas mientras rasca su cabeza)
(Entra Scar corriendo y le susurra a Kate) (Esta sonríe y Scar se va)
Kate: Creo que ahora tenemos el momento perfecto para eliminar la basura
Jack: ¿A qué te refieres?
Kate: Al parecer nuestra pareja de tortolitas planeo un escape (Mira a Jack sonriendo)