Jonathan no tuvo ningun problema en aceptar la cena doble que Noelia me habia ofrecido, con justo joni acepto. Salimos del hotel y la camioneta que Dario habia alquilado nos esperaba en la puerta, nos ubicamos en la parte trasera de la camioneta y partimos hacia el restauran. Conectábamos un par de miradas con dario a través del espejo retrovisor pero rapidamente yo desviaba mi vista.Llegamos a un bonito restauran, nos ubicaron en nuestra mesa, joni al lado mio y enfrente mio se sentaba dario nose porque tenerlo cerca me provoca nervios, desde el dia del festejo de boca campeon no me hablo de ningun otro tema, bah nisiquiera me hablaba solo "hola y chau".
-Como empezaron a hablar chicos? -pregunto noelia luego de hacer nuestro pedidos. Lo mire a joni para que conteste el.
-En la fiesta de boca -respondio- la que hicieron solo los jugadores
-Y que es lo que mas te llamo de ella? -volvio a preguntar
-Noe -dije-
-Que tiene? quiero saber todo de mi futuro cuñado -largo y dario se atraganto con el agua.
-Bueno no hace falta aclara su belleza no, pero me gusta su personalidad, su forma de tratarme, lo sencilla que es -respondio joni y yo solo le sonrei-
-Aw que amor me hacen acordar a mi y a dari de jovenes.
-Y que onda te quedas en boca silva? -dijo dario con un tono ortiva-
-Nose todavia -dijo haciendo una mueca- se me vencio el prestamo y solo hay opcion de compra en la semana se reúnen mi representante con angelici, depende del mundo boca si sigo o no.
-Uh que bajon el tema de los pases -noelia era la unica que hablaba-
-More y leo son parecidos pero vos no noe -dijo jonathan- sos parecida a tu vieja?
-Noelia es de otro papa -largue de una sin pensarlo y todas las miradas de la mesa de pusieron en mi-
-Que dijiste morena? -dijo dario, mire a noelia como preguntandole si podia contar la historia y me hizo un si con la cabeza-
-Leo y yo somos de un papa -empece a explicar- y cuando mi papa conocio a mi mama ella ya la tenia a noe y estaban las dos solas, papa se enamoro y le dio el apellido siempre la trato como una hija nunca la hizo sentir como que no era de la familia, despues al poco tiempo vino leo y despues yo.
-Porque nunca me contaste eso? -le pregunto dario a ella-
-No me gusta hablar del tema -dijo seria mirando su plato de comida-
-Perdon por sacar el tema -se disculpo jonathan-
-No, no pasa nada vos no sabias tranqui -le respondio ella-
-Entonces son media hermana? -me miro dario-
-Algo asi -dijo noelia-
-Voy al baño -dije y me levante de mi lugar-
Entre al baño hice mis cosas, me lave las manos y cuando me estaba arreglando abren la puerta y si era el.
-Que haces? abri la puerta.
-Si a silva no lo compran te vas con el?
-Que te importa -dije de mal modo- correte quiero pasar -le pedi-
-Me importa y mucho contestame -pidio-
-Nose.
-No te vayas por favor -me pidio mirandome a los ojos-
-Por ultima vez correte -le pedi nuevamente-
-Que te pasa?
-A mi o a vos? -dije y me miro sin entender- venis me decis que si no hubieses conocido a noelia te hubieses fijado en mi, que era linda, me decis cosas tiernas y despues haces el si te veo no te conozco, ahora venis aca me encerras en un baño para preguntarme si me voy a otro pais con un chabon que ni es mi novio. Que te pasa? -me miraba y no me decia nada- no me vas a contestar? -tampoco me respondio- Bueno correte entonces
-NOSE QUE ME PASA MORENA -me dijo agarrandome de los brazos y luego soltandome- perdon. Pero nose que me pasa, mi cabeza es cualquier cosa, lo que te dije la otra noche es verdad y para no lastimar a tu hermana me propuse alejarme de vos pero no puedo te juro y me mata verte con el otro bolita
-Jonathan -le corregí-
-Si ese. -suspiro- y perdon por lo que voy a hacer ahora que me disculpe jonathan noelia y todos pero lo quiero hacer desde que te vi -dijo y me miró nuestras caras estaban a menos de 3 centímetros una de la otra no te como sus ojos se posaron en mi boca mi corazón latía un ritmo incontrolable tanto así que en algún momento llegué a creer que me daría un ataque cardíaco. Respiramos el mismo aire sentí el impulso de besarlo las ganas incontrolables él sentía lo mismo tenia las mismas ganas que yo lo veía en sus ojos de pronto sentí como sus labios fríos se postraron sobre los míos, sentí como si mi estómago explotara de tantas sensaciones distintas que experimente en ese momento no había otra cosa que quisiera hacer.
Mientras sus labios se entrelazan con los míos perdimos la noción del tiempo el besos fue aumentando su intensidad de repente sentí como sus manos se posaban en mi cintura y me acercaba más a él de forma brusca y posesiva, mis manos rodearon su cuello y acariciaban su cabeza, después de un momento rompimos el beso, Bueno en realidad y lo rompió.
-Morena tenemos que volver.
Yo no quería que se fuera y sabía que él tampoco quería irse pero igual le di la razón, teníamos que volver.
-Espera no te vayas -me dijo cuando me estaba por ir-
Me volvió a mirar a los ojos y no necesite más invitación para volver a besarlo está vez el beso fue más intenso y apasionado nuestras respiraciones se agitaron y él con su mano en mi cintura me presionaba contra su cuerpo había más deseo, noté como una de sus manos se deslizaba hacia mi espalda acariciandola lentamente. Por un segundo nos detuvimos vi que sus ojos miran los míos y luego se posaron en mi boca, en ese momento me volvió a besar otra vez habíamos perdido la noción del tiempo cuando él volvió a romper el beso y me miró.
-Dale vamos -dijo
Sali y volví a la mesa me senté y escuché lo que Noelia y Jonathan hablaba, después llegó Darío se sentó y le dio un pico a su mujer, conectamos miradas unos segundos y no dedicamos a comer.
No podía creer lo que había pasado.
---------
Maso menos me gusta.