Kichanpavon
Amigo muchas fuerzas y dale que vas a salir de esta 💪 te quiero peladoLe gusta a virrpp, Morenapons, fabra18 ,e.cardona10, licha.magallan y 29.381 personas más.
Ver los 180 comentarios.
•••
Fergago5
Yo sabía que te querías parecer a mi pero ya llegar a este extremo na jaja, dale pipa que vas a salir de esta y vas a volver para ganar todo. Ah no bajar los brazos 💙Le gusta a pipabenedetto90, kichanpavon, noeliabpons, Morenapons, gagofans y 40.719 personas más.
•••
Adrianricardo1993
Amigasooo a ponerle el pecho a la situación y a trabajar duro así volves y nos haces ganar la séptima, te quiero turrónLe gustó a kichanpavon, pipabenedetto90, la12tuitera, Morenapons y 55.810 personas más.
Fergago5: te extraño Ricardo 😭
Kichanpavon: me hiciste emocionar 😭
Leojara29: volve 😭
•••
Morenapons
Un día después y sigo sin poder expresar lo que siento.. creo que es el sentimiento más contradictorio hasta ahora en mi vida. Por un lado me siento muy triste porque se que por unos meses no te voy a ver jugando con la camiseta que tanto amo, y los domingos no voy a sentir esa sensación de tocar el cielo con las manos al verte salir de la bombonera, pero la otra parte de mi sabe que voy a sacar fuerzas de donde no tengo para estar al lado tuyo siempre,siempre codo a codo. Sos la persona más noble y fuerte que conozco, la que me enseñó que los problemas que tienen solución no son problemas, y tu forma de ser siempre me hace ver las cosas de otra manera. La vida es así, dios me da mucho más de lo que me atreví a soñar y se que esto es solo una pausa, una enseñanza más para seguir apostando en nosotros. Te amo 💕Le gusta a pipabenedetto90, fergago5, piibenedetto, leoopons, noeliabpons, licha.magallan, adrianricardo1993, fabra18 y 49.381 personas más.
Comentarios desactivados.
•••