sesenta

1.1K 98 9
                                    

Mi celular sonaba y sonaba sin parar, estire mi brazo hasta la mesita de luz y como pude lo apagué. Me senté en la cama y la cabeza me explotaba y no precisamente porque tome alcohol sino porque me la pasé toda la noche llorando hasta quedarme dormida.

Lisandro me trajo hasta mi departamento y le pedí que se quede hasta que me durmiera y creo que eso hizo. Agarre mi celular y tenía diez msj de Virginia, cinco de Pavón, tres de Gago,uno de licha y seis de Darío. El único que abrí fue el de licha y la verdad que me hizo bastante bien leer su msj.

"Nose que fue lo tan terrible que te paso ayer para que estés como estés pero lo que si se es que no mereces derramar ni una sola lágrima por nadie, arriba el ánimo chiquita 💝"

Sonreí y fui al baño a bañarme, al mirarme al espejo ví que mi cara era realmente un asco, tenía los ojos hinchados y la pintura toda corrida, un asco de verdad.

Sali de bañarme y me empecé a preparar algo para comer y a ver todos los msj, los de Virginia,kichan y Gago decían todos lo mismo "que paso? Dónde estás? Porque te fuiste? Darío te está buscando". Y otra vez la imagen de el saliendo del baño con sol Pérez vino a mi mente. Todavía no puedo entender que fue lo que pasó, en que falle yo, si fue o no mi culpa o el porque el llegó a hacer eso. El timbre me saco de mis pensamientos y hubiese elegido no abrir la puerta.

–More por fin -dijo el ingresando a mi departamento- pensé que te había pasado algo

–Ah te preocupabas por mi? -rei irónica-

–Quiero que hablemos, te quiero explicar cómo fue -dijo acercándose a mi, ante su acto me aleje de el-

–Explicar? -rei- que me querés explicar? Cómo fue el beso? Si fue o no con lengua?

–Para more

–Que yo pare!? -pregunte en casi un grito- yo todavía nose como te da la cara para venir acá después de lo que ví. La verdad que nose. Quiero que te vayas -lo mire y tenía los ojitos rojos y lagrimosos, me estaba partiendo el alma- me parece que no hace falta que me expliques nada, quedó claro lo que pasó ayer y también quedó claro que está relacion se terminó. Asique por favor te voy a pedir que te vayas

–No podés terminar todo así -dijo-

–Ahi es donde te equivocas -conteste- yo no termine con nada, yo no me metí en un baño a chaparme a un pibe que no era mi novio. Vos podés decir lo mismo?

Se quiso acercar nuevamente a mi y di un paso para atrás, el me miro y asintió con la cabeza y se fue. Apenas cerro la puerta me derrumbe en el piso a llorar, por más que me haga la dura me dolía tanto está situación.

–Te dije que te vayas -dije cuando volví a abrir la puerta, habían tocado timbre de nuevo- Ah sos vos -dije al ver a otra persona- la verdad que no tengo ganas de aguantar tus reclamos veni otro día si querés pero hoy no

–Porque estás llorando? Que te paso?

–Ahora vos también te preocupas por mi? -me rei mordiendo mi labio y negando con la cabeza-

–Siempre me voy a preocupar por vos, sos mi hermana por más problemas que hayamos tenido -dijo y me abrazó, faltó solo ese abrazo para que otra vez me largue a llorar como nunca- Darío pasó no? -yo asentí con mi cabeza en su pecho- me querés contar?

Le conté todo lo que pasó en la cena y lo que pasó cuando vino acá, me dijo que estuve mal en no escucharlo pero que si fue mi decisión estaba bien. Hablamos de nosotras y algo nos arreglaremos y eso me ponía feliz, fuimos a buscar a Felipe al jardín y me quedé toda la tarde con ellos. Se sentía bien volver a lo de antes pero a su vez extraña horrores a Darío.

[...]

Morenapons
De a poquito vuelve todo a la normalidad 💙💛💙

Morenapons De a poquito vuelve todo a la normalidad 💙💛💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a fergago5, licha.magallan, virpp, noeliabpons, leoopons, pipabenedetto90 y 16.980 personas más.

Noeliabpons: 💝💝💝💝

Virrpp: che mE PODES CONTESTAR LOS MSJ PENDEJA DE MIERDA. (lo grande que está helena saludos a la familia)

Kichanpavon: los puedo usar de meme? ahre

Licha.magallan: me alegro por vos more 😚💕

Pipabenedetto90: mis amores 😍

Anti_boti: las hermanas se han unido que bien





--------
Hice este cap como tres veces y se me borraba asique quedó esto sepan disculpar (?

OPERARON A DARIO EEEEEE

Instagram -Dario Benedetto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora