Morenapons
Mi San Valentín feliz día amor de mi vida, te amo hoy y siempre 💝Le gusta a pipabenedetto90, Fergago5oficial, leojara29, fabra18, virrpp, kichanpavon y 22.479 personas más.
Fabra18: awww q romántica
Kichanpavon: cómo puede ser que semejante nazo entre en una cara
Pipabenedetto90: te amo mucho mi vida 😍😍😍
Fergago5oficial: ES HOY MUCHACHO SI NO GANAN NI SE GASTEN EN VOLVER ESTAMOS?
↪ kichanpavon: esa presión amigo
↪ Fergago5oficial: uh pensé que era el grupo de wpp ajaj igual.. ya saben 🔫•••
Pipabenedetto90
Feliz 14 a vos, que siempre estás ahí para mi, me bancas en todas,que esa sonrisa hermosa que tenes no te sé vaya nunca, te amo mi reina 💙💛Le gusta a virrpp, kichanpavon, Fergago5oficial, Morenapons, licha.magallan y 30.267 personas más.
Fergago5oficial: bueno vos ya me empalagas 😷
Fabra18: el amor es una magiaaaaaa
Morenapons: peladito hermoso te amo montones 💝💝
•••
INSTAGRAM STORY.
Morenapons 3h
👁15.279
•••
Fue un 14 de febrero distinto y no como me imaginaba, Noelia llamo para traer a los nenes porque se le había complicado con algo del trabajo, Darío se disculpó por eso pero obviamente no me molesto, eran mis sobrinos también.
Estuvimos todo el día con los nenes hasta la noche, comimos todos juntos y después Noelia paso por ellos, antes de irse se disculpó un millón de veces pero le dijimos que no pasaba nada.
Darío la ayudo a guardar las cosas que habían traído en el auto y yo me fui a bañar, me quedé un buen rato abajo de la ducha, cuidar a dos nenes chicos te quita toda la energía.
Sali de la ducha ya con el pijama puesto y Darío me esperaba en la cama acostado mirando algún programa de televisión, me seque un poco el pelo y me acosté a su lado a mirar lo que el estaba mirando.
–Perdon por lo de hoy -hablo el- se que esperabas otro 14 y no uno con chicos
–Eu -me senté más arriba y lo mire- no me tenés que pedir perdón porque vinieron tus hijos, son tus hijos y siempre van a estar con vos además también son mis sobrinos no? -rei-
–Sabes que hoy ví cuando estabas con Feli o con helena, la paciencia que le tenes, cómo estás para ellos, como te preocupaste cuando Felipe se quería tirar solo a la pileta y no dudo que serías una increíble mamá -agarro mis manos y me miró a los ojos- por eso quiero que tengamos uno quiero que busquemos un hijo amor, quiero tener un hijo con vos qué vos seas la mamá. Que decís? -su propuesta me había dejado en shock,pero estaba segura que no me iba a arrepentir, sin pensarlo me lance encima de él y lo bese mientras sonreía en cada beso- eso es un si no?
–Si mi amor quiero que seas el papá de mis hijos -lo mire y sonreí, el tenía los ojitos con un brillito y una sonrisa de oreja a oreja.
Me beso y se puso encima de mi, la busquedad iba a comenzar hoy parece.
---------
Hoy comienza una nueva ilusión para boca, un nuevo sueño, hoy comienza el camino hacia la séptima. Vamos bocaaaaaaa