#CAPÍTULO 5:
-Tocó el timbre y entramos a clases-
Wesley: ____(tn)
Yo: ¿Qué?
Wesley: Empapaste a Ashley con jugo.
Yo: Si. ¿La vienes a defender o algo por el estilo?
Wesley: No, te vengo a felicitar.
Yo: ¿Felicitar? -Entra el profesor-.Profesor: Tucker, tome asiento. -Wes se sentó. En fin, la clases paso lo bastante aburrida. Hasta que nuevamente sonó el timbre.
Nicol: ___(tn), tengo frío. ¿Me acompañas a la cafetería? -Dijo acercándose a mi.
Yo: Claro. -Ibamos saliendo del salón, cuando Ashley tenía 'Acorralado' a Wes a los casilleros. Estaban conversando por lo que pude notar y creo que hasta lo quería seducir. Pasamos al frente de ellos y Wes me miró. Ashley se dio cuenta y me miró también, pero solo por unos segundos.Ashley: ¿Que ves?
Wesley: Nah nada. -Siguieron conversando pero no pude escuchar. Llegamos a la cafetería y Nicol pidió chocolate caliente. La espere hasta que terminara de consumirlo.Nicol: ¿Me acompañaras al centro comercial hoy?
Yo: Claro, ya que el fin de semana terminaré de conocer a mi familia.-Dije un poco molesta-
Nicol: jaja, quizás te valla bien.
Yo: o quizás no. Puede ser que llegué y mi madrastra me odie.
Nicol: ¿Porque te odiaría?
Yo: No lo sé, es como un presentimiento.
Nicol: Aah... -Termino de tomar su chocolate caliente.
Yo: ¿Lista?
Nicol: Si,vamos. -Salimos dela cafetería y fuimos a dar unas cuantas vueltas.XXXX: ___(TN)
Yo: ¿Que quieres Wesley?
Nicol: Eeem... iré a dar una vuelta, te espero en... en el patio.
Yo: Esta bien. -Nicol se fue.
Wesley: Como dije en clases vine a felicitarte.
Yo: ¿Pero para que?
Wesley: jaja lo que le hiciste a Ashley.
Yo: Es tu novia, deberías estar más preocupado.
Wesley: Lo sé, pero no la amo.
Yo: ¿Entonces porque estás con ella?
Wesley: No lo sé, será porque es la lider de las porristas.
Yo: Aaah claro. Todo por tu reputación.
Wesley: Digamos que si.
Yo: Que sincera persona -Sarcásmo- Me soprendes. -Me di la media vuelta y caminé rumbo a el patio para encontrarme con Nicol.
Wesley: ___(tn)...
Yo: ¿Que?
Wesley: ¿Irás este fin de semana a ver a tu padre?
Yo: Espera, ¿como sabes... -Recapacité y me acordé de que Wes estaba cuando mi madre me dijo lo de la visita a casa de mi padre. -Am... si creo que iré, ¿porque?
Wesley: Por nada, solo curiosidad.
Yo: Esta bien. -Seguí caminando hasta divisar a Nicol, para variar estaba hablando con la maraca de Ashley. Apuré el paso hasta llegar.Ashley: Miren quién llego. La puta del año.
Yo: ¿Paso algo Nicol?
Nicol: Nada importante. Estas... -Las miro de pie a cabeza- Estas... vulgares solo estaban hablando en su idioma.
Yo: Aah... ¿Te gusto la refrescadista Ashley? -Me miro con odio.
Ashley: Vine a decirte que con Wes las cosas van exelentes.
Yo: Que bueno... ¿Todavía sigue fingiendo sobre los orgasmos? -Dije en tono burlezco. Ella me miró con más odio aún.
Ashley: Con razón no consigues novio. Y creo que jamás encontrarás. Nadie se fija en ti. -Já, si supiera esa estúpida que me he acostado dos veces con su novio.
Yo: Eso es lo que crees.
Ashley: ¿A si?
Yo: Si, pero no te daré más explicaciones. Puede ser que después quedes mal.
Ashley: No te entiendo.
Yo: Sólo te dire que puedes buscarte a un gigolo, para ensayar el tema de los orgasmos. -Ella y sus amigas me miraron con los ojos como plato. Tomé el brazo de Nicol y salimos de ahí.Nicol: OMG. Espera. -Se detuvo.
Yo: ¿Que sucede?
Nicol: jajajaja le tapaste la boca a ese puta.
Yo: Sólo le dije la verdad.
Nicol: Es que... es tan gracioso. Pobrecita.
Yo: jaja menos mal no le dije lo que hacia con Wesley.
Nicol: jaja, primero fue lo del jugo y ahora esto. -Sonó la campana y tuvimos que volver a entrar a clases. En fin, al salir de clases me fui con Nicol, nos despedimos y partí a mi casa. Me vestí ya que en alrededor de una hora Nicol me pasaría a buscar para ir al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
•Soportando a Mi Vecino• Wesley Tucker Hot - TERMINADA
Random4 Años soportando al estúpido... No saben cuanto lo odio. Y todo empezó cuando el cretino se volvió popular. Ahora... a mis 17 años recuerdo cuando todo el odio comenzó... Está será la historia de tn:___ & Wes Tucker, crecieron siendo vecinos desde...