#capitulo32
La tarde paso rápida... Terminamos de tomar los helados y fuímos a dar una vuelta por los alrededores... yo le daba consejos para como conquistar a una mujer. Era algo extraño darle consejo de amor a tu ex novio, pero lo hacía para ayudar a mi amigo... más bien dicho... mi mejor amigo.
Gabriel: Muchas gracias... Ojala me sirvan los consejos... -Dijo mientras estábamos afuera de mi casa.
Yo: De nada... por cierto... aquí esta el número de Sara... -Lo busque en mi celular y se lo dicté-
Gabriel: ¿Crees que aceptará?
Yo: Si lo creo -Recordé que le había dicho a Sara que yo y Gabriel éramos novios -Espera...
Gabriel: ¿Qué?
Yo: Yo... le dije que eramos novios ayer... Si le dices que terminamos quizás no te crea, así que mejor dile que iremos todos...
Gabriel: ¿Todos a una cena romántica? -Reí al igual que él-
Yo: Una cena en grupo...
Gabriel: Le estaría mintiendo...
Yo: Una mentira pequeña... después se dará cuenta del favor que le hizo esa mentira... Después le explicas lo que paso con nosotros...
Gabriel: Bueno... espera... quiero llamarla ahora...
Yo: Esta bien... -Ví como marco los números en su celular y luego lo puso en su oído.Gabriel: Hola Sara... soy Gabriel ¿me recuerdas?... Bien ¿y tu?... que bueno, llamaba para preguntarte si es que querías salir con nosotros... esta noche... a las 20:00 ¿te parece?... bien, entonces pasaré por ti, ¿donde vives?... esta bien... adiós... -Cortó- Acepto.
Yo: Bien...-sonreí.-
Gabriel: Gracias... -Me abrazó-
Yo: De nada...
Gabriel: Bueno te dejo... adiós...
Yo; Adiós... -Le bese la mejilla- suerte.
Gabriel: Gracias... -Entré a mi casa.Yo: Llegué...-Antes de que mi mamá me dijera algo subí rápidamente las escaleras hasta llegar a mi habitación, me recoste boca abajo en mi cama y marque a Wes...
~Llamada~
Wesley: ¿Hola?
Yo: Hola Wes...
Wesley: Hermosa... perdón, shawty ¿como estás?
Yo: Bien ¿y tu?
Wesley: Bien...
Yo: Terminé con Gabriel...
Wesley: ¿En serio? -Dijo sin poder creerlo.
Yo: Si... -Dije mientras una sonrisa se apodero de mi rostro, me acerqué a la ventana mientras veía la casa de Wesley.
Wesley: Estás en tu habitación ¿no?
Yo: Si... ¿por?
Wesley: Alístate...
Yo: ¿Para qué? -Dije sin entender.
Wesley: Saldremos... ¿Quieres?
Yo; Claro... pero, ¿mi mamá?
Wesley: eso no es problema... se supone que estás 'durmiendo'
Yo: ¿Y por donde se supone que salgo?
Wesley: Tranquila... sólo asómate al balcón... estaré en menos de cinco minutos ahí.
Yo: Está bien...
Wesley; Te amo... -Otra sonrisa se formo en mi rostro.
Yo: También yo Wes... Adiós.
Wesley: Adiós princesa.~Fin de la llamada~
Me aliste en lo que pude, arreglé mi cabello, mientras guardaba en mi cartera algunas cosas, como mi celular. Todo lo hice en tiempo récord. Luego me asomé a mi balcón, tal como Wes me indicó... y lo ví... si, ahí estaba él... con una sonrisa en su cara... Él hizo una seña de que saltara. ¿Saltar?¿a esa altura?¿estaba loco o qué?
Yo: es muy alto...
Wes; Te sostendré...
Yo: Wes... me caeré - Miró a sus alrededores, buscando algo que le sirviera. Hasta que salto el cerco de su casa y luego paso una escalera. La acómodo para que pudiese bajar. Pero simplemente no podía... me daba algo de miedo, con tan solo imaginarme que podría caer...Wesley: Tranquila... si caes yo te sostendré ¿si?
Yo: Wes yo... -Interrumpió-
Wesley: Confía en mi... -Suspiré mientras cruzaba el balcón... me afirme en la escalera y comencé a bajar, lentamente con el miedo de caerme, hasta que sentí unas manos en mi cintura que me ayudaron a bajar... sin que pudiera decir nada me besó.Wesley: Ven... -Me tomó de la mano mientras veía sus ojos... hizo que subiera a su auto. Así lo hice mientras el cerraba la puerta... como todo un caballero. Se dio la vuelta... mientras entraba al asiento del piloto.
Yo: ¿Sharon sabes que saliste?
Wesley; 'Estoy en mi habitación' -hizo comillas con los dedos y prendió el auto... el cuál estaba fuera de la casa de Sharon . Partimos, no sabía prácticamente a dónde íbamos... delicadamente puso su mano encima de la mía...Wesley: Te amo... ¿lo sabías? -Asentí mientras reía a lo bajo.
Yo; también yo...
Wesley : ¿Increíble no?
Yo: ¿Que cosa?
Wesley: Estar así ahora...
Yo: jaja si... -Llegamos a un lugar... no sabía cual era, estaba todo obscuro por que los árboles tapaban la luz de la luna. Wesley bajo y fue a abrirme la puerta. Baje junto a él mientras me tomaba de la mano. Me guió a através de todos los árboles... mientras que al otro lado, se podía ver gran parte de la ciudad... se veía hermoso... me senté en el césped al igual que él...Yo: Nunca había venido a este lugar... es hermoso.
Wesley: Quiero que sea especial... -dijo con una sonrisa mientras yo contemplaba el lugar... luego de unos segundos lo miré fijamente a los ojos... al igual que él a mi.Pude notar lo hermoso que era... todo su rostro perfecto, esa nariz respingada, esos labios carnosos, y sus ojos... sus ojos eran los mejores que había visto... esa seguridad que transmitía era cada vez más tierno y romántico... Se acercó lentamente y me besó...
A los segundos se separó y puso una mano en su bolsillo... sacando una cajita. Con curiosidad la observé...
Wesley: _______... -Lo miré nuevamente a sus ojos- Te amo... y quiero demostrartelo todos los días... -Sonreí- ¿Quieres ser mi novia? -Saco de esa cajita un hermoso collar... con un corazón y una W & __ grabada. Era hermosa... que no pude evitar sonreír... lo volví a mirar y me tiré encima de él a besarlo...
Yo: Claro que quiero ser tu novia... -Dije a besos. Nos sepáramos mientras él me hizo una seña para que lo pusiera en mi cuello. Levanté mi cabello y sentí como lo acomodaba. Solté mi cabello y lo observe... miré a Wes otra vez... y lo besé... esta vez siendo su novia...Yo: Wesley ...
Welsey; ¿si?
Yo: ¿Estarás conmigo siempre? -El sonrió-
Wesley: Hasta el último día de mi vida. _______, quiero que cuando seamos mayores... sigamos juntos... no estoy dispuesto a perderte... eres lo mejor que me ha pasado -Me besó fugazmente. Sonreí... mientras me brindaba las seguridad de sus palabras... estaremos juntos para siempre.#Fin.
ESTÁS LEYENDO
•Soportando a Mi Vecino• Wesley Tucker Hot - TERMINADA
Random4 Años soportando al estúpido... No saben cuanto lo odio. Y todo empezó cuando el cretino se volvió popular. Ahora... a mis 17 años recuerdo cuando todo el odio comenzó... Está será la historia de tn:___ & Wes Tucker, crecieron siendo vecinos desde...