#Capítulo 24;
Sentía como el viento rozaba mi cara, Chaz me tomó de la cintura mientras seguíamos bailando, me estaba aburriendo. Así que decidí hacerlo a mi modo, me acerqué y comencé a bailar provocativamente... Era algo como un impulso, cada vez me sentía más mareada. Hasta que paré y todo comenzó a girar...
Chaz: ¿Segura que estás bien? -Me tomó del brazo
Yo: Si... Quiero irme...
Chaz: Esta bien, vamos... -Me tomó de la cintura mientras caminabamos... no sé a donde mierda íbamos pero aún podía sentir su cálida mano en mi cintura.
XXXX: Chaz... ¿A dónde vas? -Se oían pasos cerca de nosotros...
Chaz: ¿Me esperas? iré a dejar a _____.
XXXX: ¿No te aprovecharás de ella verdad?
Chaz: Eso pretendía, pero esta borracha. -Tragué saliva y pude hablar.
Yo: ¿Que tu harías que?
Chaz: ¿Olvidalo si?... Wesley, necesito que me ayudes...
Yo: ¿Wesley? -Caí en cuenta... Wes estaba con Chaz...- A no... Chaz, llévame tú...-Ahora si sentí el perfume de Wesley cerca mío, mientras rodeaba su brazo en mi cintura- Wesley, suéltame...
Wesley: Quédate tranquila...
Yo: ¡NO ALÉJATE! -Saqué su brazo-
Wesley: Déjame ayudarte...
Yo: ¿diamond?¿Dónde esta ella?
Wesley: No lo sé... Chaz... ¿La vas a buscar?
Chaz: Bueno...
Yo: ¡No chaz quédate!... Que Wesley vaya -Perdí nuevamente el equilibrio pero el brazo de Wes hizo que no cayera.
Wesley: Chaz, ve ahora... -No me salía la puta palabra para decir que Wes vaya y Chaz se quede aquí. Pude escuchar como esos pasos se alejaban... Quedando sola con Wesley ...Yo: Dé...déjame en paz... -La voz no me salía.
Wesley : Tranquila...
Yo: Vete con la puta de Ashley y a mí déjame sola...
Wesley: No empieces otra vez...-Comencé a reír.
Yo: ¿Empezar con qué?-Se quedó callado unos segundos...
Wesley: Dime _____...
Yo: ¿Que mierda quieres saber? -Volví a reír
Wesley: ¿Estás enamorada de Gabriel?
Yo: ¿Quien es él... -Caí nuevamente en cuenta- Ahh... mi dulce Gabriel -Sonreía.
Wesley: Respondeme...
Yo: No lo sé, pero es tierno y lindo... -Volvío el puto mareo, haciendo que nuevamente perdiese el equilibrio.
Wesley: ¿Lo prefieres a él antes que a mí?
Yo: ¿Prefieres a Ashley antes que a mí? -Cambié de tema.
Wesley: Mil veces te prefiero a ti... -Por una extraña razón puse mis manos en su cuello.
Yo: ¿A si?
Wesley: Te prefiero ante cualquier otra mujer... -Volvieron unas ganas de besarlo, pero todo se fue cuando pensé.
Yo: Claro... ahora intentas enamorarme ¿no?
Wesley: Claro que no... -Sonreí- No respondiste mi pregunta... ¿Prefieres a Gabriel antes que a mí?
Yo: A ninguno de los dos... -Solté un bostezo. Unos labios se posaron contra los míos, unos dulces labios... Mi celular comenzó a sonar... Lo saqué del bolsillo de mi pantalón e intente leer quien era. Wesley me arrebató el celular y contestó.Wesley: ¿diamond?... Necesito que vengas... ____ esta ebria... Eeem... aquí cerca de la tercera cabaña... bueno... adiós... -Cortó...
Yo: ¿Ella vendrá?
Wesley: Si... -Me tomó de la cintura.
Yo: Ya suéltame...
Wesley: Te puedes caer...
Yo: Pff... claro que no...
Wesley: ______, estás borracha, no puedes mantenerte en pie.
Yo: Que sabes tu... -Me solté- No entiendo... porque tanto afecto conmigo, como si te importara.
Wesley: Claro que me importas...
Yo: jaja si... sobre todo en la cama ¿no?
Wesley: _______...
Yo: ______ que... Dime de una maldita vez. Yo no te importo, así que dejame aquí, esperaré a diamond .
Wesley: No seas tonta... Te puedes caer, y además algún pervertido se puede acercar a violarte.
Yo: jaja por favor, ¿te importaría si es que me violaran?, no lo creo...
Wesley: Me importa, y mucho... Si no quiero verte con Gabriel es porque no te quiero compartir, eres mía...-Susurro a mi oido- Y jamás me perdonaría dejarte sola y que te violasen...
Yo: Si claro... -Dije sarcástica, el me tomó del brazo acercándome a él.
Wesley: ¿No me crees?
Yo: No es eso...
Wesley: Claro que lo es... no me crees...-Afirmó- _____... -Me tomó de la cintura... Miraba mis ojos- No te diré, estas borracha -Suspiró- De seguro no lo recordarás mañana.
Yo: Si lo recordaré... Aparte, no estoy tan borracha... -El me soltó e instantáneamente caí...
Wesley: ¿A no?
Yo: Eres un estúpido... -Dije parándome- Necesito ir con diamond...
Wesley: Que te pasa...
Yo: ¿Aún lo preguntas? Me dejaste caer... No sé porqué mierda pierdo el tiempo contigo. -Comencé a caminar...
Wesley: _____ espera... -Me tomó nuevamente del brazo- diamond ya vendrá...
Yo: Bueno, vendrá, pero entonces vete.
Wesley: Ya lo dije, no te dejaré sola...
XXXX; _______.... -La voz de mi amiga*-*
Yo: diamond... -Sonreí- Quiero volver a la fiesta.
Diamond: ¿Que tu que?, no iras... Te llevaré a casa.
Yo: Bueno... -Ella me tomo del brazo delicadamente mientras me llevaba.
Diamond: Wesley ayúdame...
Yo: No... Wesley aléjate... -Sentí el brazo de Wes en mi cintura, ayudandome a caminar.
Diamond: Que nos ayude, si te llevo sola caeremos las dos... -Ella se acercó a mí- ______ ¿Que tomaste? hueles fatal...
Yo: Cerveza...
Diamond: Te prepararé un café al llegar... eso quizás te calme
Yo: ¿Calmarme de qué?, no seas loca, estoy bien...
Diamond: Si claro... -Caminamos hasta llegar a la cabaña. Diamond abrió la puerta...-Wesley, ayúdame a dejarla en la cama.
Yo: ¿En la cama?
Diamond: Shh... te prepararé un café... -Wesley me cargo hasta llegar a la cama...-Desnúdala.
Yo: ¿QUÉ? ERES MI AMIGA, ME DEBES CUIDAR D:
Diamond: Hablo de qué te quité los zapatos.
Wesley: Dijiste que la desnudara.
Diamond: Pero no completamente -.-
Wesley: Ok...
Yo: ¡No! Que diamond me ayude, tu ve a hacer el café.
Diamond: _______, pareces una niña pequeña.
Wesley: Esta borracha...
Yo: ¡Que no estoy borracha! -Wes revoleó los ojos. Me tumbó en la cama y delicadamente comenzó a sacarme las zapatillas- Yo puedo sola... -Me senté y los saqué completamente... A los minutos diamond llega con un café... Lo pobré-Que asco... Esta amargo.
Diamond: Más que la cerveza que tomaste no creo... Wes , gracias...
Wesley: No hay de qué, me iré...
Yo: Claro, vete con la puta de Ashley... -Lo miré enojada.
Wesley: Iré a mi cabaña -Afirmó-
Yo: ¿Con Ashley no?
Diamond: _____, basta...
Yo: No lo haré... -Tomé otro sorbo de café.
Wesley: Bueno... me iré, adiós...
diamond: Adiós, gracias...
Wesley: No hay porqué... -Me miró y me sonrió. Diamond lo fue a dejar a la puerta.
Diamond: ¿Estas mejor?
Yo: Si... -diamond, sacó su celular y contestó con una sonrisa...
Diamond: Hola amor... -Supuse que era Zack-
Yo: Amor... vuelve a la cama... -Dije en broma mientras reía- xd
Diamond: No, claro que no, jamás te engañaría...-Interrumpi-
Yo: diamond, te estamos esperando... -Volví a reír- Pásame la marihuana -Esta vez comencé a reír más aún...
Diamond: No Zack, como desconfías de mí... Es ______, esta borracha.
Yo: Pff... tu estas borracha diamond. Ya ven que Andrés te espera.
Diamond: No... esta ebria no le tomes atención... jaja bueno, después hablamos ¿si? te quiero... adiós... -Cortó. Luego comenzó a reír- Eres una loca... ¿Como se te ocurre decirme que vuelva a la cama?
Yo: Bueno... es mi imaginación...
diamond: Ya, es mejor que duermas... mañana quizás te duela la cabeza...
Yo: Dame una pastilla... -Se levantó y se acerco a uno de sus bolsos. Fue a la cocina y tomo un vaso con agua.
Diamond: Ten... -Lo tomé-
Yo: Gracias... Dormiré...
diamond: Bueno, adiós... -Me acosté entre las sábanas, sin cambiarme de ropa.
ESTÁS LEYENDO
•Soportando a Mi Vecino• Wesley Tucker Hot - TERMINADA
Random4 Años soportando al estúpido... No saben cuanto lo odio. Y todo empezó cuando el cretino se volvió popular. Ahora... a mis 17 años recuerdo cuando todo el odio comenzó... Está será la historia de tn:___ & Wes Tucker, crecieron siendo vecinos desde...