Hot🔥

1.1K 30 13
                                    

#CAPÍTULO 6-HOT-:

En fin, el día terminó normal. Al otro día llegué a clases y ahí estaba Nicol.

Nicol: Hola ____(Tuapodo)
Yo: Hola Nicol -Me senté en la mesa pero rapidamente me pare, esperen ¿Tenía esa 'zona' delicada por tener relaciones con Wesley? jaja eso sonaba gracioso.
Nicol: ¿Pasa algo? -Dijo mirando fijamente.
Yo: Aaam... no nada.
Nicol: No me engañas. Dime que pasa.
yo: Jaja ¿Quieres saber?
Nicol: Si...
Yo: Esta bien. Volví a tener se... -Nicol interrumpe-.
Nicol: Ni me digas... -Dijo asquedada- Tuviste relaciones, supongo que con Wesley  ¿no?
Yo: Exacto.
Nicol:Esto ya se te esta haciendo un hábito. Tu lo odias, no entiendo porque tienes eso con él
Yo: Aunque lo odie, me causa placer.
Nicol: Que asco...
Yo: jaja dejarás de pensar eso cuando tengas tu primera vez.
Nicol: Iuuuu, mejor cambiemos de tema.
Yo: Por cierto, adivina que paso ayer.
Nicol: Ya se lo que paso ayer, me acabas de contar.
Yo: No es eso, mi padre fue a verme a casa.
Nicol: ¿Tu padre?
Yo: Si... y ahora iré a pasar ese maldito fin de semana con él.
Nicol: ¿Fue a convencerte?
Yo: Algo por el estilo. -Sonó el timbre. La clases paso normal. Al igual que los días, sólo veía a Wesley en clases. Y ni hablar de la perra de Ashley, cada vez más insoportable. jaja y la estúpidavolvió a teñirse el pelo, ahora lo tiene más rubio que antes.

TM: Cariño.
Yo: ¿Si?
TM: tu padre vendrá a buscarte mañana en la mañana, me acabo de llamar.
Yo: Esta bien. -Dije metiendo mi ropa a un pequeña maleta. Mi madre bajó las escaleras y yo seguía ordenando mis cosas. Deje mi maleta en el suelo y me asusté cuando siento que alguien me abraza por atrás.

Yo: ¿Wes?, casi me matas del susto.
Wesley:jaja lo siento preciosa, me vine a despedir. Sé que te vas mañana.
Yo: Si, pero es sólo un fin de semana.
Wesley: Un fin de semana el cuál no tendré placer.
Yo: jaja. Házlo con Ashle... jaja verdad que con ella no llegas a los orgasmos como lo haces conmigo.
Wesley: Que creída.
Yo: Soy realista -Sonreí y me sente en la pierna de Wes - Espera, esto si es raro. Yo no soy así.
Wesley: ¿Así cómo? -Una puta, parezco una puta sentándome en tu pierna para seducirte y aparte no soy una creída pensé.
Yo: Olvídalo.
Wesley: Esta bien.
Yo: Cambiando de tema ¿Como estraste?
Wesley: Por el baño.
Yo: Aaa -Me paré de la pierna de Wes -
Wesley:Hey espera -Me tomó de la cintura- Estábamos bien así. -Empezó a besarme el cuello.
Yo: Wesley, para...
Wesley: ¿Porque?
Yo: Haces que me excite.
Wesley: Esa es la idea -Me dejo un rastro de besos por el cuello-
Yo: Espera, no tengo ganas.
Wesley: ¿No tienes ganas?
Yo: Es que... la última vez quede adolorida.
Wesley: jaja ¿De verdad?
Yo: Si... -Dije avergonzada.
Wesley: Bueno, pues si lo hacemos prometo no hacerlo tan fuerte.
Yo: ¿Nunca has pensado en que puedo quedar embarazada? -Wesley paro de besarme y me miró fijamente-.
Wesley: ¿Quieres que use protección?
Yo: No... puedo tomar pastillas.
Wesley: ¿Entonces de que te preocupas?
Yo: De no quedar adolorida. -Reimos-.
Wesley: jaja, vamos cariño, no te tendré el fin de semana para hacerlo.
Yo: Espera. -Me paré y cerré la puerta de mi habitación con seguro- Ahora si. -Me acerqué y empecé a besar a Wes, él correspondía.

Caímos en la cama, yo encima de él. Wes bajo sus manos a mi trasero y delicadamente lo masajeo. Comence a besar el cuello de Wes, pero no lo besé realmente, le dejé un 'chupón'.

Wesley: Cariño, no hagas eso.
Yo: ¿Porque?
Wesley: Yo soy el que te tiene que hacer eso. -Se puso arriba mio y me comenzo a besar el cuello, dejándome marcas. Luego saco mi blusa, mientras aún me besaba. Era mi turno y saque rapidamente su camiseta. Wesley  volvió a besarme, pero no como lo hacía antes, descrubrió toda mi boca. En otras palabras la devoro.

TM: ¡____(TN)! -Gritó de la escalera.
Yo: Mierda. Wes para. -Wesley me dejo de besar.- ¿Qué?
TM: Iré a casa de Sharon .
Yo: Esta bien. -Grite desde mi habitación y espere a que sonara la puerta. Así sucedió y volví a la cama con Wes.

•Soportando a Mi Vecino• Wesley Tucker Hot - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora