Narra ____
Me han dicho que hoy habran alumnos nuevos, lo que se me hace raro es que...son 6 chicos....bueno y esos 6 chicos estaran en la misma clase, osea en mi clase...
¿No se les hace raro?
Porque a mi si :v
Acabo de llegar al instituto.
Pude divisar a los chicos, excepto a Foxy, a él no lo veo.
-¡Hola ___! -saludo alegre Bonnie.
-Hola chicos. -saludé con una sonrisa.
-¿Se enteraron? -pregunto Chica con un tono de preocupación.
-¿De qué? -pregunto Golden confundido.
-Vendran nuevos alumnos a nuestra clase -contesto Freddy
-¿Enserio? -pregunto kou con sorpresa.
-Son 6, se supone que son hermanos.
-pobre mujer, seis partos :'v -dijo Bonnie
((Estoy consiente que los Sakamaki tienen diferente madre, pero ellos no saben pueh :v))
Todos reimos ante su comentario.
Entramos a nuestra clase y nos sentamos en nuestros rescpectivos asientos.
-¿No se te hace raro que Foxy no haya venido? -me susurró Kou
-Pudo averce quedado dormido -frunci los hombros sin importancia.
-Uhmm tienes razón -concordo Kou no muy seguro
Llego el profesor.
-Bien clase, tomen asiento. -ordenó.
Obviamente todos obedecimos.
-Bien, como todos saben hoy tenemos alumnos nuevos. Pasen, pasen -habló a la puerta cual se estaba abriendo.
Un pelirrojo despeinado, orbes verdes, con la corbata mal puesta, una manga del pantalon enrrollada y una sonrisa extremanamente encantadora entro.
-Hola, hola. Mi nombre es Ayato, pueden llamarme Ore-Sama -se señalo con un sonrisa.- Bien Pasare lista -habló
Seguido de esto, el pelirrojo dio un brinco y se posisiono en el escritorio del profesor.
-¿El enano? -preguntó
-¡Matate! -grito alguien detras mío, donde se encontraba Freddy
Volteé y me encontre a un chico pelilila, orbes del mismo color, un poco de tez palida, pero no solo eso, tenia a Freddy sobre sus piernas y po abrazaba como si de un oso de peluche se tratase
-¿El tsundere barato? -seguia con su sonrisa.
-¡Que te den! -gritaron nuevamente.
Volteé nuevamente y me encontre a un albino despeinado, orbes rojos, un flequillo cubria su ojo derecho. Este estaba aun lado de la pared, y esta tenia un hueco, wow ¿tanta fuerza tiene?
-¿El abre fácil? -pregunto aun sonriendo.
-¡Ojalá te violen! -gritó.
Volví a voltear y me encontre a un chico, a un peli anaranjado con orbes verdes, con un sombrero negro, sentado en el pupitre de Chica.
Parecia que "Ayato" no le importaba lo que le dijeran, es más parece divertirse.
-¿El vejestorio? -volvio a preguntar.
-¡Cierra la boca, mocoso! -grito alguien, esta vez desde la puerta
Volteé y me encotrea un chico azabache, orbes rosados, gafas, y una expresion seria.
-¿El escucha gemidos? -volvio a preguntar.
-Zzz...Vete a la mierda..... -susurró alguien en la esquina cerca de la ventana del salón.
Volteé de nuevo y me encontre a un chico rubio despeinado, orbes azules, y un saco sobre sus hombros,este tenia los ojos cerrados, un reproductor de musica alrededor de su cuello, y sus audifonos puestos.
-Bien, estas todos -finalizo con una sonrisa.
-Oh, q-que buena introducción jeje -hablo en profesor un poco nervioso.- Toma asiento... Aya -fue interrumpido por el pelirrojo.
-Ore-sama. -ordenó.
-Tome asiento...Ore-sama...
Valla, si que me espera un año divertido con estos tipos...o no?
ESTÁS LEYENDO
VAMPIROS?!? [FNAFHS, DIABOLIK LOVERS Y TU]
Fiksi PenggemarBueno.... tu eres ___ Soru eres de Japón y te mudaste a España para seguir con tua estudios. Eres nueva en el instituto Highs School, conoces a 5 chicos ellos son: Bonnie, Chica, Foxy, Golden y Freddy Despues de un mes llegan 6 Hermanos...los herman...