Capítulo 1

6K 205 57
                                    

Aviso : Bueno aquí comienza la historia, quiero aclarar que quizás en los primeros capítulos sea algo aburrido, pero no se engañen.....luego se pondrá interesante ,y me gustaría que eso no influya mucho , y bueno no quiero malos comentarios si no les gusta por favor solo ya no lean.
Pero si hay algunas recomendaciones me gustaría saber.

Gracias por leer este aviso 🙆💜.

Narra Sakura

Caminaba por las calles de konoha pensativa , Sasuke-kun aun no vuelve de uno de sus viajes, a decir verdad lo extraño. Solo que ese hombre me confunde por kami-sama.

Caminaba sin rumbo distraida pensando,hasta que alguien gritando mi nombre me saco de mis pensamientos.

---¡SAKURA-CHAN,SAKURA-CHAN! --- gire hasta ver a la persona que me llamaba ---que bueno que te encontré.

---Lee-San---lo mire --- ¿Que ocurre?.

---El hokage quiere verte ahora --- Escuche como gruñia su estómago --- Jejejeje debo irme ,el deber de comer llama --- hizo una reverencia y se fue .

Rodé los ojos y me dirigí hacia la torre del hokage, cuando iba a entrar vi a Ino-cerda,TenTen-chan y Hinata-Chan acercandose .

---Konichiwa chicas --- salude sonríendoles.

---Hola Frentona---Dice Ino con una media sonrisa ,aprieto los puños y la miro.

---¡¡Cerda!!--- veo que ella hace lo mismo que yo,ambas nos dabamos miradas asesinas.

Narra Hinata

Las chicas estaban peleando otra vez, TenTen-chan y yo nos miramos y ambas suspiramos.

---Etto....Chi-chicas --- ambas me ignoraban--- Chi-Chicas---trate de decir un poco mas fuerte, pero seguian ignorandome ,genial lo timida ni con las chicas me pasa,genial Hinata,nótese el sarcasmo.

---¡¡¡CHICAS!!!---Oí gritar a TenTen-chan con el ceño fruncido, ambas chicas incluyendome la miramos---Por Kami-sama pelen luego---se cruza de brazos---Recuerden que Hokage-Sama nos llamo.

Ambas chicas se cruzaron de brazos y entraron, conmigo y TenTen-chan tras de ellas , caminamos en silencio hasta estar frente a la puerta de la oficina del hokage ,Ino-chan toco y esperamos hasta oir un "Pase" de parte del hokage y entramos.

---Kakashi-sensei ¿Para que nos llamó?---pregunto Sakura-chan ni bien entró seguida por mi y las demás.

---Bueno---Se recostó en la silla con pereza, estiro los brazos y nos miró---Hola chicas,las llame aquí,porque Temari-Chan las invito a Suna a todas ustedes ,para quedarse un tiempo, algo así como vacaciones.

Todas estábamos sorprendidas ¿Vacaciones? Eso no se ve todos los dias,seria emocionante.Pero estaria lejos de Naruto-Kun ,suena ridiculo tal ves a el ni le importe,Pero a mi si.
Solo seremos nostras ¿Oh los chicos también?Cuando iba a preguntar Ino hablo.

---¡¡ VACACIONES!!--- chillo emocionada---Eso suena bien , amo a Temari-Chan---Ríe.

---Cerda no andes gritando---Ino-Chan mira mal a Sakura-chan---Em kakashi-Sensei , solo seremos nostras ¿Oh Gaara invito a los chicos ?.

---Solo ustedes ,al menos hasta donde yo se, deben salir de konoha mañana por la mañana---suspiro.

---Kakashi-sama ¿No podemos salir hoy?---hablo por primera vez la kunoichi de chongitos, llamando la atención de todas.

Un Infinito Amor (Naruhina,  Sasusaku ,Shikatema ,Nejiten, Saiino, Gaamatsu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora