Nota:Quizás a much@s no les va a gustar la canción por el hecho de quien es el compositor.....Y me gustaría aclarar que esa canción a mi me encanta realmente su versión en castellano ,y bueno eso......
Espero que esto no influya mucho en la lectura del fic.Les dejo leer.
Narrador omnisciente.
Las chicas ya llevan medio dia en casa de Gaara , mientras este sólo se queda con mala cara.
---Es increíble que nos tuvimos que quedar en casa de Temari-Chan'ttabayo---Suspira Naruto sentado en el sofá.
---Es aburrido---Sierra sus ojos Sai.
Todos le dieron la razón al pálido.
---No entiendo porque no lo hicieron
aquí, nosotros nos hubiéramos ido y ya---Se queja Neji.---¿No es obvio?---Pregunta Shikamaru y todos lo miran---Sólo querían espiar nuestras cosas ,seguro y ya revisaron cada habitación---Suspira Shikamaru.
Todos los chicos pensaron en ello y le dieron la razón, aunque algunos preocupados por lo que podrían encontrar las chicas en sus habitaciones.
---Mientras no tengan porno---Comentó divertido Kankuro entrando a la sala.
---¿Hace cuando estas hay?---Pregunta Gaara.
---Lo suficiente como para escuchar lo que había dicho Shikamaru---Se sienta junto a Sasuke.
---Si hablamos de porno yo tengo una revista en el último cajon con mi ropa interior---hablo Naruto logrando la atencion de todos.
---Eres un pervertido y la tienes chica Rubio---sonrie como es normal Sai y Naruto pone los ojos en blanco mientras los demás ríen.
---¡¡NO LA TENGO CHICA!!---Le grita Naruto y se cruza de brazos---Además esa revista es de Kakashi-Sensei no se como llego a mi maleta.
---Aja si y yo no soy el mas inteligente de todos---Habla con sarcasmo Sasuke.
---Y no lo eres Teme.
---Si lo soy dobe---Lo mira.
---Teme.
---Dobe.
---Teme.
---Dobe.
---Teme.
---Dobe.
---Te......
---Naruto tiene razón, yo soy el mas inteligente de todos no tu Sasuke---Interrumpe Shikamaru---Por algo soy el mejor estratega.
---Si---Lo apoya Naruto.
---Presumido---Habla Neji.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
---Uff acabamos---Sonríe la peli-Rosa.
---Y no es por presumir pero somos buenas---Habla satisfecha TenTen con una hoja en la mano en la cual se encontraba la canción y todas le dieron la razón.
----Ahora lo importante---Sonríe enormemente Temari mientras se para del sofá---Ah lo que vinimos---señala la escalera que lleva ah la habitación de los chicos,todas sonríen cómplices.
Y en efecto, exactamente lo que Shikamaru dijo es lo que nuestras protagonistas piensan hacer .
Cada una entraría en la habitación de su chico,para ver que encontraban....Ah Temari le encantaba eso de tener una copia de la llave de la casa de su hermano, podía hacer este tipo de cosas cuando sus amigas vinieran....Y estaba feliz que la última actividad que harían antes que las Ninjas de la hoja vuelvan a casa era usurpar su espacio privado JAJAJAJA revisando lo que ellos tenían.
ESTÁS LEYENDO
Un Infinito Amor (Naruhina, Sasusaku ,Shikatema ,Nejiten, Saiino, Gaamatsu)
Fiksi PenggemarLos personajes no son míos son de Masashi kishimoto. Solo algunos seran inventos por mi La historia es sólo mía , no se permiten copias ni adaptaciónes . Espero les guste , intentaré hacer de la mejor forma posible . Arigatou por leer!! Nota:actua...