Capitulo 15

2.2K 90 6
                                    


Narrador Omnisciente.

Todos se encontraban ya en la entrada de Konoha con su respectiva pareja, Neji y TenTen eran los únicos que tenían dos acompañantes más ya que escoltarian a una pareja hasta la aldea de la niebla.

---Bien, suerte y recuerden Naruto, Sasuke las cajas que se les entregarán no deben ser abiertas---Dijo Kakashi.

---Hinata asegúrate de que Naruto no la habra---Dijo Hanare y Hinata río mientras Naruto se cruzaba de brazos.

---Me ofende Hanare-sama---el Uzumaki hace un puchero que para nuestra Hyuga fue adorable.

---Lo hare Hanare-sama---Sonrio la Hyuga y Naruto la observó, era demaciado linda para sus ojos.

---Vallan---Dijo Kakashi y ambos desaparecieron.

---Sasuke recuerda no habrír la caja---Le dijo Kakashi.

---Si lo se---Sasuke lo miro---Deberías decirle eso a Sakura ella es mas curiosa que yo.

---Eso no es cierto Sasuke-kun---la peli-Rosa se cruzó de brazos---No soy curiosa.

---Si lo eres---dijeron al uníson Sasuke y Kakashi mientras ella bufa y mira otro lado logrando la risa de los presentes, claro la de Sasuke solo fue pequeña carcajada pero la Haruno no pudo evitar sonrojarse al verlo.

---Bueno como ya están listo pueden irse---Hablo Hanare y ambos desaparecieron.

---Estoy seguro que les sera fácil derrotar a esos bandidos---Dijo Kakashi mirando ah Shikamaru y Temari.

---Con mi abanico los mandaré a volar---hablo orgullosa la Sabaku No.

--- Me alegra oirlo---Hanare río y Shikamaru suspiro pesadamente.

---Muy presumida eh problemática---comentó Shikamaru logrando que Temari lo mirase mal.

---Bueno chicos supongo que ya pueden irse---hablo Kakashi.

---Vago,así de presumida te gusto---declaró Temari y se fue , Shikamaru solo rodo los ojos con una pequeña sonrisa, Temari tenía razón aunque no estén del todo bien el no cambia de opinión.

---Bueno,ve ya Shikamaru---Dijo Kakashi al ver que el Nara se quedo pensando en su lugar.

---Si---Dijo el Nara desapareciendo logrando la risa del Hatake y su futura esposa.

---Bueno--- Kakashi se acerca a Neji y TenTen---Ellos son Yam-sama y Oak-sama---Dijo Kakashi presentando a ambos señores de edad avanzada a TenTen y Neji.

---Un gusto---Sonrió la señora.

---El gusto es mío Yam-sama----Hablo TenTen con una sonrisa,Neji solo la observaba ¿como es posible que tenga una sonrisa tan hermosa?eso se preguntaba el Hyuga.

---Bueno. Espero que los cuiden bien---hablo Hanare.

---Claro que cuidaremos de estos chicos---Contesto el anciano interrumpiendo a Neji antes que hable logrando la risa de TenTen y la de Yam.

---Bueno, suerte---hablo Kakashi, y a diferencia de los otros ellos se fueron caminando ah paso tranquilo.

---Ahora Ino---Hanare se puso frente a la rubia---Espero traigas flores maravillosas de esa montaña---Hablo Hanare emocionada.

---Por supuesto Hanare-sama---Sonrió Ino.

---Cuida de Ino, esas montañas son peligrosas---Dijo Kakashi a Sai,la mencionada los observó.

---Claro, con mi vida---respondió eh Ino no pudo evitar sonreir.

---Suerte---Hablo Kakashi y ambos chicos desaparecieron.

Un Infinito Amor (Naruhina,  Sasusaku ,Shikatema ,Nejiten, Saiino, Gaamatsu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora