Nota: espero les guste el cap! Y les deje un video espero lo vean, amo ese opening y me encanto de que ya allá la versión latina gracias a Adrián Barba 😍espero les guste.
Narrador Omnisciente.
Kakashi se encontraba junto con Lady Tsunade en la oficina hokage.
---¿Tienes idea de que hacer?---le pregunto Tsunade a Kakashi---Ten en cuenta que los chicos no tardan en llegar y les dijiste que tendrías un plan---Kakashi dio un suspiro pesado, realmente si tenia un plan...Pero estaba preocupado de como terminaría todo.
---Si ya lo se, y si se que hacer---Tocaron la puerta, ambos se miraron y kakashi suspiro---Pasen....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Suigetsu caminaba con tranquilidad, ya podía ver la entrada de Konoha y también se fijo en que todo estaba bien asi que se tranquilizó, aun no han atacado Konoha por lo tanto Karin esta a salvo.
---Identificate...---aparece un ambu logrando que Suigetsu se sobre salte.
---Um....---Suigetsu miro de pies a cabeza a la persona frente a el"un ambu".pensó---Soy Suigetsu vengo a ver a Karin Uzumaki.
---Bien, sigueme---el ambu comenzó a caminar seguido por Suigetsu.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
---Esta cerca---Sonrió Shina mirando a Kirito quien sonrió igual.
---Ya llegaremos en pocos minutos---habla emocionado kou---¿Estas feliz linda?---Pregunto el Hyuga a Rin que se encontraba junto a el, ella no respondió.
---Idiota, es un cuerpo vacío---le dice kirito mientras rueda los ojos y Shina ríe.
---La triste realidad---se hace del que llora pero recibe un golpe en la mejilla haciéndolo volar ah un lado---¡OYE! ---Se levanta molesto, Obito le había pegado, los tres chicos se sorprendieron pero kou se molesto---¿Porque hiciste que me pegué Idiota?---Pregunta molesto a Kirito.
---Yo no lo hice---contesta serio, logrando la mayor sorpresa por parte de ambos chicos presente.
---Kirito ¿acaso?....
---Si Shina---contesto este---Mi control por el se esta debilitando---kirito gruño y se acerco a Obito---Ya veras tonto Uchiha---hizo algunas posiciones de mano eh hizo un nuevo selló en Obito---listo, este selló es aun mas fuerte.
Y sin mas siguieron su camino, ya faltaba poco para llegar, aunque a Kirito le preocupo lo que había ocurrido con Obito, quizás es porque el también es un Uchiha,pero eso no tendría del todo sentido, los otros tres Uchiha presente no habían debilitado el Jutsu....¿Como lo hizo Obito?,el no lo sabia, pero ya se encargaría de ello luego,ahora ya era tarde para hacer algo,ya estaban a solo pasos de Konoha.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
---¿Entienden el plan?---pregunto kakashi.
---Si, El grupo de Naruto saldrá a una misión de búsqueda por esos tres misteriosos Ninjas y el Grupo de Shikamaru, osea nosotros nos quedaremos a Vigilar la aldea y ayudaremos a los ambu---repaso el plan Ino y Kakashi asiende con la cabeza.
---Y además de ello tendremos que comunicarle todo lo que veamos en las afueras---habla Naruto.
---Y nosotros buscaremos en los libros los posibles Jutsu---habla Tsunade mirando a Kakashi---claro tu ya tienes una idea de que puede ser.
---Bien me alegra que lo hayan entendido, ya eh triplicado la seguridad en la aldea, hay ambus en cada extremo de esta y cada Ninja esta en Guardia, así que ustedes no son la esepcion---todos asistieron con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un Infinito Amor (Naruhina, Sasusaku ,Shikatema ,Nejiten, Saiino, Gaamatsu)
FanficLos personajes no son míos son de Masashi kishimoto. Solo algunos seran inventos por mi La historia es sólo mía , no se permiten copias ni adaptaciónes . Espero les guste , intentaré hacer de la mejor forma posible . Arigatou por leer!! Nota:actua...