1

144 16 35
                                    

Y aquí vamos...bienvenidos a esta nueva historia, espero que les guste y me llenen de comentarios con sus opiniones 💕

Camila's POV

—¡Corre, Camila, corre!— Escuchaba una voz detrás de mi, estaba en un bosque oscuro, sólo podían verse aquellos Pinos ascender entre otros. Escuche pisadas y hojas de arbustos moverse, estaba petrificada, sentí la necesidad de correr, así que me moví rápidamente entre los árboles hasta ver a lo lejos una pradera, intenté correr hacia ella pero cada vez que avanzaba, esta se alejaba más y más. —¡Corre! ¡Camila!— Fue lo ultimo que escuche antes de que unos brazos me atraparan y me enterraran en la tierra.

Me levante agitada, mierda, había sido una pesadilla, una de esas horribles pesadillas que a veces me atormentaban, sentía las lágrimas bajar por mi rostro nuevamente, ¿por qué tenía esos sueños? ¿Por qué yo?. Me levante de la cama y decidí tomar una ducha, hoy debía hacer algunas compras o no tendrá que comer, como siempre. Me coloqué un vestido color pastel no tan largo, unas botas de piel y trence mi cabello a un lado, tome mi bolsa de dinero y salí directamente al centro del pueblo.

La gente pasaba frente a mí y yo veía aquella multitud un tanto nerviosa... mis ojos bailaban entre los pies de aquellos transeúntes que iban y venían. ¿Algo curioso? No soporto las multitudes, no soy buena relacionándome, me da miedo molestar a alguien por como puede reaccionar. Decidí no comprar nada ese día y volver a casa, ya será en otra ocasión.

Tenía bastante dinero acumulado gracias a que no me atrevía a salir más que a recolectar y a cazar para mi reina. Muchas de esas veces mi compañero de caza, Shawn, me daba un poco de pan y vino para no irme debilitada al trabajo, algunas veces Lauren también nos acompañaba y llevaba un poco de queso y terminábamos por hacer paradas de merienda a mitad del bosque.

Lauren me encontró una vez con Shawn, yo estaba muy débil y Shawn no traía nada consigo, pero Lauren me salvó dándome un poco de pan con queso y agua. Desde entonces ellos siempre traen comida suficiente para compartir conmigo.

—¡Camz! El mocoso ya está listo para partir— Solté un suspiro y me volteé a ver a mi compañera de caza. —Es Shawn, Jauregui, deja tomo mi arco y flechas— Ella rodó los ojos y bufo. Sé que ella sentía celos de Shawn porque siempre estaba con el, pero la verdad es que el es como un hermano para mi.

Regresé con mi arco y flecha y ya Jess estaba en la puerta de mi casa, mi yegua era única, era color puramente blanco, la encontré un día en el bosque, de forma extraña se acercó a mí y se agachó para que la montara, desde entonces hemos tenido una gran conexión.

—¿Qué pidió la reina esta vez?— Pregunté en voz baja observando a Lauren mientras nos dirigíamos  a la salida del reino. —Venado, fresas, dos conejos y hierbas para té— Termino de enumerar y suspiré. —Odio cuando toca cazar, me causa tristeza matar a esos animalitos— Dije con tristeza mirando mis manos mientras Shawn se nos unía.

—Puedo hacer el trabajo yo esta vez, Mila— Se ofreció Shawn y le sonreí y asentí. —¡Gracias!...Aunque me sigue causando algo de tristeza— No me gustaba matar animales, pero sabía que debíamos conseguir alimentos. Nos adentramos al bosque para comenzar con la recolección. Tuvimos que separarnos para así mejorar nuestra búsqueda y no espantar la presa del otro. Al menos en mi caso porque solía ser un tanto torpe, muchas veces tropezaba y terminaba por espantar a las presas de mis compañeros

Me dediqué a recoger las hierbas suficientes, sabía cuáles eran pues la reina me las enseñó una vez, eran secas y contenían muchos aromas además de que siempre tenían flores. Decidí continuar mi búsqueda a pie para encontrar los arbustos de fresas, llegue a una especie de pradera, amplia y brillante por La Luz del Sol que se reflejaba en el césped rociado por una fina capa de agua, por un momento recordé mi sueño, tuve un poco de miedo así que apresure mi paso. Encontré aquellos arbustos y comencé a guardar las fresas en bolsas, cuando termine decidí tomar algunas extras para comerlas en el camino.

Scared of Crowded Places || DUAMILA FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora