1

5.2K 279 21
                                    

Estaba en el instituto hablando con Scott apoyados en las taquillas.
-En serio Stiles deberías entrenarte más si quieres ser titular.- me reprendió el moreno.
-Te juro que lo intento pero soy vago por naturaleza.- le respondí suspirando.
En ese momento Scott se quedó mirando fijamente detrás de mí y se rió bastante fuerte.
-¿Que pasa hermano?- pregunté curioso por su reacción.
-Mmm...como te lo digo, esa chica de ahí estaba hablando con su amiga sobre Derek.- me dijo con una sonrisa en la cara.
Me reí sin poder remediarlo.
-¿Cuál de ellas?-Pregunté divisando a una rubia y una morena.
-La rubia.- me contestó.
-¿Stacy? Pobrecita, ¿Qué más ha dicho?-
Scott siguió escuchando la conversación, y tras un rato empezó a contarme.
-Dios pobre chica, está enamorada de él, no sabe lo que le espera- dice Scott riéndose.
-Tio es acojonante que hasta Derek amargado hale tenga más enamoradas que yo, ¡¿el nunca se aparece por aquí?!- le grité sin darme cuenta de que las chicas pasaban por nuestro lado, y al escuchar la palabra Derek, Stacy se giró como un resorte.
Me quedé mirando a la chica sin saber que decir.
-¿Conoces a Derek?- me preguntó curiosa.
-mmm...depende de a qué Derek te refieras.-respondí con una sonrisa.
-Hale, Derek Hale -dijo seria.
-¿Y que te importa a ti si lo conozco o no?- le dije algo enfadado sin saber porque.
Ella me miró mal.
-Porque me gusta, y quiero saber si tiene novia.
-Ja, ¿y crees que él saldría contigo?- le respondí otra vez sin saber porque.
Scott se había quedado sorprendido, yo no solía ser así.
-¿Y por qué no?- me dijo a la defensiva.
Me di cuenta de lo borde que estaba siendo, y le contesté.
-Es mayor que tu, no creo que él quiera nada con ningún colegial.-  dije más calmado.
-¿Y tú qué sabes?- me dijo exaltada.
- Lo conozco, es un gruñón, si lo conocieras de verdad no te gustaría.-le dije según mi experiencia.
La chica se enfadó, me pegó una bofetada y se fue.
Me quedé con la mano en la cara bastante sorprendido.
-Tio, ¿Por qué le has dicho eso?- me preguntó Scott sorprendido.
- Ni yo lo sé, vamos ya terminaron las clases.- le dije algo enfadado.
No sabía porque le había contestado así, a mi no me gusta Derek o eso creo. Dios esto no es posible.

Ya habían pasado varias semanas y la chica no me había vuelto a decir nada. Estaba en mi cuarto haciendo varias investigaciones, pero no sabía por dónde empezar.
Entonces mi móvil sonó.

Derek
Sí, sé sobre lo que estás investigando.

Yo
Genial😉
Puedo ir a tu casa a terminar la investigación?

Derek
Como quieras, pero no molestes.

Recogí mis cosas y me puse en marcha.
Llegué a casa del lobo, y entré sin llamar, ya era costumbre.
-Holaaaa, Derek, ¿Estas aquí?- pregunté sin recibir respuesta.
Subí a la parte de arriba y escuché la ducha.
- Sourwolf, cuando termines baja.- le dije detrás de la puerta de su cuarto.
Solo se escucho un gruñido, y un Derek completamente empapado y con una toalla en la cintura salió del cuarto.
Me quedé mirando como un tonto a un lápiz.
-Bueno cuando estés listo, baja voy a preparar el ordenador.-dije algo sonrojado.
Derek no me contestó, como de costumbre, solo asintió y se dió la vuelta.

Cuando lo tenía todo preparado, el hombre lobo bajó.

-¿Que es lo que me tenías que preguntar?- dijo al verme sentado en el sofá con un montón de papeles y el portátil.
-Bueno, estaba buscando información sobre unos seres llamados Dread Doctors.- dije mirando los papeles.
Derek suspiró y me contestó.
-Solo sé que hace mucho, iban convirtiendo a gente en seres distintos, pero no solían salir bien. Eran experimentos fallidos y solían morirse todos.
-Mmm... bueno con eso tengo más de lo que encontré por internet que es nada.

Alguien pico a la puerta, y Derek suspiró.
-Joder, otra vez esa chica, no me dejará nunca en paz.
-¿Que pasa?-Pregunté curioso.
- Hace poco me crucé con una chica en la tienda de música, y ahora no me deja en paz, cada vez que voy me la encuentro, y ahora está detrás de esa puerta.-dijo exasperado.
Sonreí y me levanté, me quité la camisa y la dejé en las escaleras.
-¿Que haces?- dijo Derek.
-¿Confías en mí?- le pregunté.
-No, pero lo vas a hacer igual así que dime qué debo hacer.
-Solo sube arriba. Yo me encargo.- le dije guiñándole un ojo.
-Bien, lo que tú digas.- dijo subiendo las escaleras.
Volví al sofá, dejé los zapatos por allí tirados y me bajé un poco los pantalones, me eché algo de agua por el cuerpo y la cara y así abrí la puerta.
-¡¿Stiles?! ¿Qué haces tú aquí?- dijo sorprendida la chica.
- Pues cosas, mejor respóndeme tu a la pregunta.- le dije de brazos cruzados.
- Pues venía a ver a Derek, ¿está aquí?- dijo mirando por encima de su hombro.

No Creí Que Pasaría (sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora