Ya era sábado y era el día en que Alex y Diana iban para la playa. Eran las 8 de la mañana y ese día Diana se despertó más temprano que nunca, y lo primero que hizo fue agarrar su cell a ver si tenía un mensaje de Alex. Cuando encendió el cell tenía dos mensajes de Alex diciendo:
_Él: Buenos días dormilona. ¡Despierta!
_Ella: Ya estoy despierta.
_Él: ¿Cómo amaneciste princesa?
_Ella: ¡Muy bien! ¿y tú?
_Él: Más que bien ahora que hablo contigo.
_Ella: WaoO muy lindo él.
_Él: Jajaj. Princesa ¿Qué haces?
_Ella: Aquí Acostada, casi voy a bañarme. ¿Y tú?
_Él: Aquí esperando que mi hermana salga del baño, para bañarme.
_Ella: ¿Tienes una hermana?
_Él: Sí. ¿No te lo hubiese dicho?
_Ella: ¡No!
_Él: Perdón princesa se me pasó. Es que me tienes loco de verdad.
_Ella: Hay niño😍 tu pretendes enamorarme más.
_Él: What? ¿Te estás enamorando?
_Ella: Algo así😬
_Él: WaoO así mismo yo. No sé que fue lo que me hiciste, pero estas logrando lo que nunca en mi vida pensé que una chica lograría.
_Ella: ¿Nunca te hubieses enamorado?
_Él: ¡No!.
_Ella: Osea que esta será nuestra primera vez.
_Él: Y última también, porque no pienso despegarme de ti, contigo quiero un para siempre y no de unos meses sino que dure toda la vida😍
_Ella: Se me han salido las lágrimas, ¡WaoO! que emoción tengo, me siento tan bien contigo tú ni te imaginas lo feliz que me haces.
_Él: Y tú ni te imaginas en lo importante que te has convertido para mí.
_Ella: No tenemos tanto conociéndonos y mira como vamos imagínate una vida juntos.
_Él: Sería ¡fantástico!
_Ella: Así mismo.
_Él: Princesa ya me iré a bañar hablamos lueguito.
_Ella: Está bien mi Vida.Ya era medio día y Alex y Diana iban a irse para la playa a las 2:00 pero ya estaban listos, ellos tenían un súper entusiasmo porque llegara ese día, esa hora, ese momento de estar juntos. Ellos eran tal para cual, ya se estaban comenzando a enamorar y a decirse cosas lindas. Alex y Diana pretendían durar toda la vida juntos.
La madre de Diana la llamó y le dijo:
_Madre: Princesa baja a comer.
_Ella: Ya voy madre estoy buscando una ropa.
_Madre: Está bien hija no dures mucho.
_Ella: Si madre.Cuando Diana se vistió bajó a comer y se puso a platicar con su madre.
_Ella: Mami Sabes que iré para la playa con Alex hoy. ¿Verdad?
_Madre: Si Hija. ¿A que hora se van?
_Ella: Él pasará por mi a las 2:00 Mami.
_Madre: Está bien hija. En mi armario hay algo que te compré, cuando termines se comer sube a verlo.
_Ella: Gracias madre, ¿Qué es?
_Madre: Compruébalo.
_Ella: Está bien Mami.
_Madre: Si Hija.Cuando Diana terminó recogió la mesa y luego subió de una vez a ver que su madre le había comprado. Cuando ella subió fue derecho al armario y desde que lo abrió vio una bolsa blanca que decía: Para Mi Princesita. Ella al ver eso se sintió tan bien y recordó los viejos tiempos de cuando era cercana a su madre y hasta se le aguaron los ojos, cuando abrió la funda resultó que era el traje de baños de su sueño, suena estúpido pero era el traje de baño que siempre soñó tener. Diana se puso a medirse el Traje de baño y le quedó hermoso, se tiró una foto y se la mandó a Daniela su mejor amiga para que le diga como le queda. Daniela respondió de una vez.
_Dani: Te queda hermoso amiga.
_Diana: Hay Si amiga. Mami me lo compró de sorpresa.
_Dani: Pero que bien mi Amor.
_Diana: ¿Cómo Está Mi BFFA hermosa?
_Dani: Muy bien. ¿y tú mi amor?
_Diana: Bien mi reina😍😘
_Dani: Me alegro mi amor.
_Diana: Igual mi vida.
_Dani: ¿Irás siempre para la playa con tu amado?
_Diana: Claro amiga.
_Dani: Bueno que te valla bien y me cuentas todo con detalles😏
_Diana: Claro que si, te contaré todo.
_Dani: Está bien😘Luego de Diana hablar con Daniela ella se fue a bañar porque casi eran las 2:00 PM y casi Alex la iba a pasar a buscar. Cuando Diana se bañó Alex la estaba llamando para preguntarle que si ella estaba lista.
_Ella: Me estoy poniendo la ropa y alistando todo.
_Él: Yo me voy a alistar también. Te llamo luego.
_Ella: Está bien amor.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SIN CONTROL. 'La vida de dos Ninfómanos.'
RomantikEsta historia Trata sobre dos chicos los cuales son adictos al sexo, pero que pasa que ellos son menores que han pasado por situaciones casi semejantes. Ellos por eso que les ocurrió se volvieron ninfómanos sin saber el significado de eso. Luego se...