Ganas De Seguir

7.3K 80 6
                                    

Alex Cargó A Dani Y La Llevó A La Cama, Comenzaron a besarse apasionadamente con mucho deseo. Alex comenzó a quitarle la ropa a Dani, él ya estaba desnudo porque acababa de salir del baño, Luego él comenzó a besarla por el cuello, chupándole las bubis, luego la barriga. Ella estaba Súper nerviosa pero a la vez le gustaba mucho y estaba sumamente excitada. Alex casi casi bajaba a su punto G, ella estaba desesperada porque el bajara, y le dijo: Estoy Ansiosa.
_Él: Mm..😏 ¿ Qué quiere mi pequeña traviesa?
_Ella: Que sigas bajando.

Luego el Siguió desesperándola dándole mas y mas besos, Comenzó a darle besos por las entre piernas pero nada de llegar a donde ella quería, el se lo estaba haciendo a propósito, a ver como ella se ponía, él se excitaba mas a ver como ella se ponía, ya él no aguantaba más quería entrar en acción pero ella quería que él la complaciera para ella luego complacerlo a él.

Bueno Alex al fin Bajó donde ella quería, Comenzó Lamiendo su vulvis completa, luego llegó a su punto G, el empezó chupando lo lentamente, pasándole la lengua Rápido, luego comenzó a utilizar sus dedos, Frotándolos rápido. Diana Estaba sumamente mojada, Alex le dijo: No Aguanto Más, Haz algo por mí. 😞
_Ella: Haré algo por ti Calma Maniático.😏

Diana se le subió encima a Alex y comenzó a besarlo, a morderle los labios, luego fue bajando lentamente, besó su cuello apasionadamente y siguió y siguió hasta que llego a su punto G. Ella comenzó chupando los testículos suavesito, luego fue subiendo pasándole la lengua, se lo entró en la boca y chupando lo rápidamente, Hasta que Alex Se vino en su boca y ella se tragó su vitamina.😋

Luego se quedaron dormidos...
Rato después llegó La madre de Alex y subió a ver si él Estaba ahí, cuando llegó a la habitación comenzó a tocar y a llamar, Diana se espantó y Alex estaba profundamente dormido, y ella lo estaba llamando, cuando el despertó ella le dijo: Ahí está tu madre está tocando. ¿ Que haremos?
_Él: ve para el baño y bañate yo le abriré a mi madre y le diré que estás aquí.
_Ella: Mm.. Está bien

Diana se entró a bañar y Alex le abrió a su madre, la saludó y comenzaron a platicar.
_Madre: Hijo como te fue con la chica.
_Él: Muy bien madre.
_Madre: Me alegro mucho hijo.
_Él: Mami Adivina qué.
_Madre: ¿Que pasa hijo?
_Él: Ella aceptó ser Mi Novia😃
_Madre: Al fin Tienes novia😂
_Él: Hay Si Mami.
_Madre: ¿Quién está en él baño?
_Él: Mi novia se está bañando que casi la voy a llevar para su casa.
_Madre: Dile que se quede a Cenar.
_Él: Está bien madre.

Cuando Alex terminó de hablar con su madre cogió para el baño a bañarse, entró calladito abrió la cortina y Diana estaba muy concentrada echándose agua y él le dio un susto y le tapó la boca para que no gritara y luego la comenzó a besarla bajo la ducha, ella como siempre le siguió La corriente, siguieron besándose y besándose. Casi se estaba poniendo de noche, ellos salieron del baño y se fueron a vestir para bajar a cenar.

Cuando bajaron todavía la madre de Alex no había preparado la mesa, entonces ellos se fueron a sentar para los muebles a ver Tele.

Ya la madre de Alex había terminado de ordenar la mesa y los llamó. Cuando todos estaban en la mesa cenando llamó la madre de Diana y le dijo: Hija, No dormiré en la casa hoy.
_Diana: y yo entonces?
_Madre: pregunta le a la madre de tu novio a cer si puedes dormir allá y luego llámame.
_Diana: Ok Mami.

Diana le dijo a Alex lo que su madre le había dicho y a él le encantó la idea.
_Él: Vas a Dormir aquí?
_Ella: Eso es si tu madre quiere.
_Él: Yo Le diré, y como quiera ella nunca dice que no.
_Ella: Está bien dile que tengo que decirle a mi madre.

Alex fue a la cocina a decirle a su madre, su madre no dudó en decirle que sí y él fue y le dijo a Diana que su madre aceptó. Entonces Diana llamó a su madre y le dijo. Rato después la madre de Diana fue a llevarle ropa, cuando ella llegó tocó el timbre y la madre de Alex fue que salió, entonces la madre de Diana saludó dejó la ropa y se fue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR SIN CONTROL. 'La vida de dos Ninfómanos.'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora