Día siguiente.

9.9K 97 4
                                    

Ya había amanecido Diana acababa de despertar y cuando vio la hora estaba tarde y corrió al baño para bañarse. Cuando casi estaba lista su madre la llama para bajara a desayunar ella bajó y se llevó el desayuno porque estaba tarde para irse para la escuela.

Cuando Diana llegó a la escuela se encontró con su mejor amiga y se fueron para su salón de estudios, mientras iban caminando en el pasillo se encontraron a Alex que también iba para su salón, él la paró y le dijo acuerdate hoy a las 10 y ella dijo está bien nos vemos. Como las horas pasan volando ya eran casi las 10 y ya iban para receso, Daniela la mejor amiga de Diana le preguntó: Qué vas a hacer con Alex?
_Diana: Que nos vamos a encontrar en mi lugar favorito de la biblioteca a platicar.
_Daniela: ¡Ah! Está súper bien eso. Cuanto apostamos que ustedes dos quedan juntos.
_Diana: ¡ajá!😂 bueno que sea lo que Dios quiera.😝
_Daniela: Jajajajaja.

Ya era la hora del receso y Alex había salido de primero para esperar a Diana en el pasillo. Cuando Diana salió se despidió de su amiga y se fue para la biblioteca con Alex y comenzaron a platicar mientras caminaban.
_Él: ¿Como amaneciste?
_Ella: ¡Muy bien! ¿y tú?
_Él: Más que bien.
_Ella: Me alegro mucho.
_Él: Yo también me alegro por ti.

Cuando llegaron a la biblioteca cogieron cada uno un libro y se tiraron al piso se pusieron frente a frente, y Alex no paraba de mirar a Diana y ella también lo miraba pero ella le veía como ese deseo que sentía y eso la excitaba, pero ella no lo daba a demostrar pero a él se le notaba a leguas. Ella como era muy traviesa le pregunta:
_Ella: ¿Te pasa algo? te noto como rápido, como sofocado.
_Él: Que me excitas como sólo mirarte👌.
_Ella: ¡WaoO! Que pasión tienes ¿será que somos iguales en la forma?
_Él: Nadie sabe pero ya que tocaste ese tema ¿cuál es tu forma?
_Ella: Bueno soy ninfómana, me gusta mucho tocarme, darme placer yo misma ya que nunca me le he entregado a ningún hombre y soy así gracias a que mi doña madre desde los 5 años me puso a ver pornografía y eso me enseñó a tocarme y a ser de esa manera ¿Entiendes?
_Él: WaoO WaOo soy ninfómano pero sí lo hago, tengo 2 chicas que son con las que me quito un poco  este deseo. Me pasó algo cuando era pequeño que me convirtió en esto que soy. Mi tía cercana se aprovechaba de que mi madre me dejaba con ella ya que trabajaba mucho de día y de noche y casi no podía atender me, ella se aprovechó y cuando tenía 8 años me violó, ella me dejó con manía, porque lo que ella me hacia era Masturbarme y ella me tronchó mi niñez y ahora soy como soy.
_Ella: De verás lo siento mucho, nunca pensé eso.
_Él: No importa me siento aliviado porque nunca hubiese tenido esa confianza con nadie para decirle mis cosas, no sé pero te he cogido mucha confianza y fue ayer que nos conocimos.
_Ella: Gracias por  la confianza que me Brindas, puedes contar conmigo para lo que sea.
_Él: Gracias. No sé por qué tengo tantas ganas de besarte.
_Ella: ¿En serio?😏

Él se le acercó como para besarla y ella se echó para atrás pero el la haló y le dijo para donde vas dejame besarte y ella le dijo es que soy muy débil y no quiero cometer un error y él dijo no cometerás ningún error solo te vas a quitar muchas ganas acumuladas.
_Ella: Tengo tantas ganas pero tengo la manera de quitármelas.
_Él: por qué no me dejas a mí.
_Ella: Necesito conocerte mejor y saber si podemos tener algo.
_Él: creo que nos conocemos lo suficiente, he más tenemos las mismas características.
_Ella: Si pero hace falta saber muchas cosas.

Alex ya no se Podía resistir y la agarró y la miró con ese fuego intenso en su mirada y le dijo un beso por favor.

Alex ya no se Podía resistir y la agarró y la miró con ese fuego intenso en su mirada y le dijo un beso por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR SIN CONTROL. 'La vida de dos Ninfómanos.'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora