Era un día normal como cualquier otro, ese día por primera vez la chica y el chico chocaron miradas, el chico se quedó fijamente mirando la y ella como era una chica loca y atrevida lo miró y se echó a reír con su amiga. Al rato la chica le dice a su mejor amiga: _viste el chico que se me quedó mirando tenía esos ojos tan intensos y esos labios carnosos se ve que besa bien rico😁😏. La amiga le contesta:
_Si amiga te noto muy muy.😂
Y se echaron a reír. Momento después el chico estaba preguntando por ella a su mejor amiga y la amiga le dijo ella está en la biblioteca leyendo y él dijo está bien la iré a buscar me calló muy bien. La mejor amiga de la chica dijo en su mente jum me huele a algo raro aquí😏.El chico se dirigió hacia la biblioteca a ver si encontraba a la chica para platicar con ella. Cuando llegó la encontró allí sentada entre medio de dos estantes tirada en el piso, ese era su lugar favorito ella era fanática a leer de los libros sacaba cosas importantes y se las grababa en su mente.
Ella se sorprendió al ver el chico ahí y le dijo: ¿Qué haces allí observándome?
_Él dijo: que no puedo parar de mirar tanta belleza en una sola persona y tan bella que te ves allí tirada con ese libro.😍
_Ella: Muchas gracias. ¿Quién te dijo que estaba aquí?
_Él: Tu Mejor Amiga.
_Ella: Esa estúpida😓
_Él: Bueno. ¿cuál es tú nombre?
_Ella: Mi nombre es Diana y el tuyo?
_Él: Alex. Me gustaría conocerte mejor.
_Ella: Claro. ¿En que salón estás?
_Él: Estoy en el Salón (D) por el baño y tú?
_Ella: Estoy en el (A). Pero que raro que nunca nos hubiéramos visto.
_Él: Si por eso me sorprendí al verte y de verdad ¡ Eres Hermosa!
_Ella: ¡Gracias! No me lo digas tanto que me lo creo😬😀
_Él: Es que es la verdad debes de creerlo.
_Ella: Mm.. Bueno me lo voy a creer.Bueno siguieron platicando y conociéndose eran las 4:30 de la tarde y casi iban a cerrar la biblioteca, Diana le dijo a Alex que se tenía que ir y él le dijo tú no te vas de aquí hasta que no me des un beso y ella le dio un beso en la mejilla y le dijo ya me voy ¡Bye! Y él la agarró y la haló y le dio ese tremendo Beso, luego la comenzó a tocar y a besar por el cuello, como toda mujer que se debilita cuando la besan por el cuello ella se puso débil y lo dejó hasta que llegó a un límite que no aguantaba las ganas.
Y le dijo ¡no! Para, alguien nos puede ver y a él no le importó, pero ella siguió diciéndole ¡para! ¡Para! Soy virgen y además este no es lugar para hacerlo él muy sorprendido le dijo como puede ser que tú seas virgen con esa carita de diablito que llevas y ella dijo esa es la verdad soy virgen y quiero seguir así hasta que encuentre el amor de mi vida. Él le dijo primera vez que no me puedo resistir pero está bien te dejaré ir pero nos vemos mañana a las 10:00 A.M. en este mismo lugar. _Ella: está bien. Bye.
Se despidieron y cada uno se fue para su casa...
ESTÁS LEYENDO
AMOR SIN CONTROL. 'La vida de dos Ninfómanos.'
RomanceEsta historia Trata sobre dos chicos los cuales son adictos al sexo, pero que pasa que ellos son menores que han pasado por situaciones casi semejantes. Ellos por eso que les ocurrió se volvieron ninfómanos sin saber el significado de eso. Luego se...