IN THE HEARTBEAT:
Bueno bueno bueno, esto también se considera yaoi, y como a mí también me gusto el Corto quiero que más personas lo conozcan.
Trata sobre un niño, Sherwin, que se enamora de otro chico, el más popular de su colegio. Y bueno, como su corazón se le ocurrió andar de lokillo por ahí se pone a perseguir es este chico haciendo así que Sherwin deba perseguirlo por todos lados evitando que haga pendejadas :v (Lo sé, lo se :v soy el mejor haciendo sinopsis)
AQUÍ ESTA EL LINK DEL TRAILER:
youtu.be/0pauY5cgRU4
Y AQUÍ EL DEL CORTO OFFICIAL: Vallan a verlo
www.youtube.com/watch?v=2REkk9SCRn0
El corto salió el 31 de Julio (Yo siempre llego tarde :v) causando mucha controversia entre personas de todas las edades y géneros. Y como toda controversia homosexual, debe tener sus comentarios negativos perooooo. ALV >:V El amor es vida señores, y es hermoso, no importa el género. Y como los directores dijeron: "Queremos dar un mensaje de amor y aceptación de uno mismo a todos los niños y jóvenes que tiene dificultades para identificarse como LGBTI" Lo lograron. La animación fue un completo éxito.
LOS CREADORES DE ESTA ANIMACION FUERON:
BETH DAVID Y ESTEBAN BRAVO
Beth David:
www.instagram.com/bbethdavidd/
Esteban Bravo:
www.instagram.com/estebravo/
Bueno eso era todo pero antes de que se vallan, les hare una pregunta, ¡Y no se vale no comentar! Si comentas te daremos... un regalo :v Y si lo ignoras... Un zombi que murió hace 5000 años vendrá por la noche y te robara tu yaoi :v... ¡Estas advertido!
Que la respuesta te salga desde el fondo de tu beio kokoro, no importa lo demás, solo comenta lo que en tú crees...
PARA TI:
¿A QUE GENERO PERTENECE YUURY ON ICE? (Shounen, deportivo, yaoi, shonen-ai, ETC)
¿Y KUROSHITSUJI? EN TU OPINION ¿QUE GENERO CREES QUE ES? (Shounen Monthly GFantasy :v, Shonen-ai, Yaoi, shounen, Fantasy, ETC )
Bueno eso es todo :v... ¡COMENTEN! O vendrá el zombi, lo digo por experiencia :v
Bueno.... Chauuuuuuu. HASTA PRONTO... Mr. KHEV
ESTÁS LEYENDO
Lista de todos los animes yaoi que existen
RandomGracias a la investigacion de 32 fudanshis, hemos podido recopilar todos los animes yaoi que existen... DISFRUTALO¡¡ (Si falta uno, perdon)