Bueno, antes que todo... sé que algún anime yaoi se me está escapando así que me gustaría que me digan cuales me faltan y a esas personitas les sacare captura y los pondré en la próxima parte así les doy un poquito de crédito por su linda colaboración....
Esta parte la usare para dar una pequeña noticia que mucha gente conoce y muchas no.
Como ya muchas personas se enteraron saldra la animacion en Anime de dos Mangas:
-Dakaretai Otoko Ni Odosarate Imasu
y
- Yarichin Bitch Club
Y si, porque yo no me ando con la imagen tipica que inundó Facebook...
Tambien se estrenaron un par de mangas yaoi , entre ellos, vallan a leer (O mejor dicho, intenten robar.) el manga BLUE MORNING, asi despues me pasan el PDF :D
Se estreno hace poquito: BLUE MORNING (En Abril)
No les miento, me encantan esas personitas extraordinarias que me dejan muchos pero muchos comentarios y quiero mostrarle mi laf:
Esta persona me encanto re mal, contándome sus historias. Me gusta que se tomen su tiempo para escribir.
Me cuesta mucho leer todos los comentarios, ya que entro cada tres semanas y leo todas las notificaciones juntas... Y SON MAS DE 100!! Pero siempre tengo tres o cuatro personitas que me encuentro con 20 0 30 notificaciones suyas, y me gusta mucho leer los comentarios de ellos/as... Gracias a todos y todas, la prox. parte colocare las capturas de las personas que me comenten ya sea por lo de los animes que me faltan o por sus lindos comentarios (o mensajes al buzón) y obvio les estare informando sobre algunas noticias de este lindo genero llamado Yaoi.
YA LLEGAMOS AL PUESTO 39# EN RECOMENDACIONES, NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY, (Literal, grite y le partí el tímpano a mi compañero xd ) GRACIAS POR TODO, LOS JAMON CON QUESITO ;u;
Dejo esto tiradito aquí y me voy....
ESTÁS LEYENDO
Lista de todos los animes yaoi que existen
RandomGracias a la investigacion de 32 fudanshis, hemos podido recopilar todos los animes yaoi que existen... DISFRUTALO¡¡ (Si falta uno, perdon)