_Level-C: Un yaoi no se si quedaria bien decirlo asi pero, lo vi muy parecido a otros que vi, puede que sea porque es antiguo. Pero es yaoi y todo yaoi es bueno (excepto Boku No Pico XD)
_Lesson XX: A mi me gusto mucho, no es muy conocido pero esta lindo como para pasar la tarde entera viendolo.
_Loveless: ... Yo cuando me entere que las orejas y cola se les caian al perder la virginidad pense que antes de que terminara el anime Ritsuka ya no tendria orejas. A mi me gusto, no les recomiendo leer el manga, porque el anime es MUY fiel al manga y a algunas personas eso no les gusta, como a mi._Legend Of Dou: Esta muy buena la historia, lastima que cada capitulo no dure mas de 6 min T-T (Creo, hace mucho que vi este anime, y no se si me estoy equivocando)
Aclaro que este anime es SHONEN-AI_Love stage: Sinceramente, yo vi este anime un año y medio despues de su estreno porque no me gusta esperar por cada capitulo (Por el unico anime que espere por cada capitulo fue por JR 3). Me gusto, porque como que no seguia la ley 1.763 parrafo N° 23 Versiculo N°6 principal del yaoi, que dice: "Todo buen seme que desea a un uke hacerlo de su propiedad devera ser dominante en la cama por mas sensible y timido que sea"
Bueno ayer no pude subir esta parte, es que los estudios y el trabajo me tienen cansado y aqui ninguno de mis colegas me ayuda (No me quieren T_T ¿Es por que soy uke?) Pero subire la otra parte este mismo dia y mañana el que le sigue.
ESTÁS LEYENDO
Lista de todos los animes yaoi que existen
RandomGracias a la investigacion de 32 fudanshis, hemos podido recopilar todos los animes yaoi que existen... DISFRUTALO¡¡ (Si falta uno, perdon)