_Wild Adapter: un shonen-Ai muy suave es mas de misterio y suspenso esta bueno. creo que si no me equivoco tienes 2 OVAS. Hace vida y media que no veo este anime -.-
_Yebisu Celebrities: si no me acuerdo mal este yaoi es con esas imagenes que se mueven, osea que no tiene buena animacion, yo siempre me fijo en eso cuando empiezo con un anime. pero eso no significa que le quite nivel al anime.
_Yami No Matsuei: Este anime/OVA no lo vi pero ya vere que encuentro ... -buscando...-
(bueno ya me desepcione T-T) Es un anime aveces confundido con Shonen-Ai pero en realidad es Shojo, consta de 13 capitulos.... #Khewea??? (estoy leyendo los personajes y ni aparece una mujer, ¿Como puede ser shojo?) Bueno la historia tiene relacion con los shinigamis y se basa en las aventuras y en los diferentes casos que van atravezando los dos personajes principales, Hisoka y Tsuzuk (coste estos dos son hombres, me rompieron el kokoro cuando dijeron que es shojo si yo no veo a ninguna mujer T-T)
_Yuri!!! On Ice: Sinceramente de este anime no se nada. yo lo conoci por esto en el capitulo 7 (creo)
(perdon si mate a mas de uno XD) #seraunbesoounabrazo?
Ahora si les leo lo que se: (Perdon si es poco pero me dio flojera leer haci que les escribire lo que mis colegas me dijeron)
La trama se centraliza en Yuri, un Patinador y su entrenador Victor, en resumen, los dos se tienen ganas pero ninguno lo admite y en verdad este anime es del genero deportivo, Asi que es puro FANSERVICE (Diganle gracias a mis colegas por tan buena sinopsis -.-)
Bueno aqui se termina la ultima parte y a todos/as les deseo un hermozo 2017 y que todos sus sueños se hagan realidad en esta nueva etapa. A los que le interese un poco el porque no subi esta parte y lo que quiero hacer para el 2017 cuando vuelva.
Lo que me paso:
Sere breve, tuve problemas con mis colegas, asi que solo somos 15, perdi mis hojas donde estaban todos los yaoi es por eso que no subi esta parte. y mañana a las 6 a.m tengo un vuelo y me tengo que ir a resolver unos asuntos muy serios, no queria dejar esta lista a medias por eso la estoy terminando, ando muy mal sentimentalmente, me estan pasando muchas cosas malas y no queria hacer nada, ni respirar. eso era todo y ahoraaaa....
Lo que quiero hacer para el 2017:
Ya que mi grupo no solo investiga sobre los animes yaoi, tambien estamos atentos de las peliculas BL(boylove) no importa si son japonesas, coreanas o chinas. y me gustaria hacer una lista de peliculas BL (todas las que podamos recopilar) y tambien quiero seguir con esta lista pero ya con los animes yaois del 2017 o nuevas temporadas de algunos animes ya mensionados en la lista, ETC. ¿Que les parece?
Bueno eso era todo. Me despido, Mr Khev...
ESTÁS LEYENDO
Lista de todos los animes yaoi que existen
RandomGracias a la investigacion de 32 fudanshis, hemos podido recopilar todos los animes yaoi que existen... DISFRUTALO¡¡ (Si falta uno, perdon)