CAPÍTULO VIII

221 8 0
                                    

~~ NATASHA ~~

De pronto todo se vuelve negro. Se va la luz. El mundo se sume en una oscuridad total, y al ser de noche no se ve nada salvo el resplandor de las llamas de la sede ardiendo.

— Pulso electromagnético.—le digo a Steve al ver que mi celular ni mis muñequeras de picadura de viuda sirven.

— ¡ Ahhh!—oímos gritar a alguien y logramos identificar que es Christine Palmer, la esposa de Strange. Me acerco rápidamente.

— ¿Qué pasa?—preguntó

— La bebé.—dice y yo me alarmo.— Que inoportuno ¿verdad?

— Nada de eso.—digo y llamo a Steve— La próxima hechicera suprema ya viene.—le digo y su cara demuestra preocupación.

— Tenemos que despertar a Strange.—dice.

— No hay tiempo, solo queda hacerlo nosotros.—entro corriendo al edificio en llamas sin importarme los reclamos de mi esposo. Busco los utensilios necesarios que Christine me pidió y afortunadamente están en el piso que no fue destruido.

Salgo y veo a Strange todavía inconsciente.

Tras el parto de Christine, la pequeña Thalia llego a este mundo sumido en caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras el parto de Christine, la pequeña Thalia llego a este mundo sumido en caos. Al final Strange si despertó.

Despertamos a algunos más pero otros quedaron severamente lastimados. Steve y yo entramos por el Quinjet que había quedado en su hangar bajo tierra para casos extremos como este.

— Clint, Wanda, Thor, Stephen, por favor ayúdenos a subir a los heridos.—entran con Tony, Jane, Ororo junto a os demás pero noto que hay personas faltantes.

— Steve ¿dónde están nuestros hijos?

Buscamos con la vista por todos lados pero no los encontramos.

— ¡James! ¡Luna!

El pánico inunda mi ser al no oír respuesta. Mi vista comienza a nublarse por las lágrimas y estoy a punto de volverme loca cuando unos escombros se levantan con un aura morada. Ahí está Luna quitándose de encima el concreto y a su lado veo a James asustado. El primero en llegar es Visión y después nosotros.

— Mamá, lo siento. Creí que estaban en peligro y nos acercamos.

— No te disculpes James, fue nuestra culpa por traerte con nosotros.

Volteo a ver a Luna quien se ve bastante agotada.

— Gracias Luna. Gracias por salvar a mi hijo.

— Son mi familia.—dice con una sonrisa y se mira las manos— No creí que pudiera hacerlo. Pensé que era "normal". ¡Que cool!

— Gracias Moon.—dice mi hijo y nos alejamos para ayudar a los demás.

Estamos por terminar de curar a los heridos cuando un portal se abre frente a nosotros. Vamos a atacar, pero nos sorprende ver a nuestros hijos frente a mi.

— ¿Peggy?

Nuestra hija presenta algunos rasguños en su cara y una lesión en la pierna. Los demás no están mejor por mucho.

— Hemos viajado a otra realidad.

— Hemos viajado a otra realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~ STEVE ~~

Mi hija está parada al frente de nosotros hablando de viajes entre realidades.

— Estábamos juntos planeando una forma de ayudarlos cuando...—mi hija se detiene asustada.

— ¿Qué pasó?

— Un hombre morado llamado nos atacó.—responde Samantha por ella.

— Yo estaba con mis abuelos en Asgard cuando él los atacó y me llevó con él.

— Calma Torunn.

— ¿Por qué no se llevó a James o a Luna y a los demás si?—pregunto viendo por la ventana a mi hijo y su amiga jugando con Laura.

— Porque Thanos sabe que Luna tiene poderes y que ella en un ataque podría fácilmente leer nuestra mente y llegar a nuestros recuerdos.—dice Francis jugando con una de sus flechas.

— Y mi hermano es muy buen espía y por sí mismo lo averiguará.

Ella voltea a verme por primera vez desde que llegó y sus ojos se encienden en cólera.

— Fue tu culpa.

— Margaret, ¿de qué estás hablando?—le pregunta Nat después de verme.

— Conocí a la mujer por la que me nombraron así.

— ¿Los llevaron al pasado?

— Si, un pasado en el que Capitán América regresó en el tiempo a vivir su vida con Peggy Cárter. Un pasado de un futuro en el que mi mamá ya no existe. Un futuro en el que ni mi hermano ni yo existimos nunca.










Perdón por no actualizar en tanto tiempo, pero perdí el hilo de la historia. Afortunadamente mi bloqueo se acabó y estoy de vuelta. Espero les guste.

JUNTOS A PESAR DE TODO Y TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora