CAPÍTULO I

742 34 2
                                    

NAT

Estamos platicando en la sala acerca de todo lo que ha pasado en este tiempo, y como siempre Tony nos habla de que tiene más de un proyecto en mente pero como siempre le decimos que no después de lo de Ultrón.

- Basta Tony, suficiente tuvimos con Ultrón- digo y entonces empezamos a oír como si alguien intentará tirar la puerta, por lo que todos nos ponemos alerta y pasamos a los niños detrás de nosotros por protección. Cae la puerta y a todos se nos va el color de la cara.

- Aún no han visto todo mi poder- dice Ultrón y yo volteo a ver a Steve con el pánico pintado en mi cara.

- Juntos a pesar de todo y todos- le digo para después sacar mi pistola, al fin y al cabo, ninguna historia tiene fin.

- ¡Todos saquen a los niños!- grito mientras les disparo a la máquina.

- Ni se desgasten, solo vengo a advertirles que las cosas no pasan dos veces del mismo modo, si creen que pueden vencerme, no lo lograrán, si pudieran con todo Stark no me habría vuelto a crear- dice y sale volando.

- ¡¡TÚ!!- le grito a Anthony Stark - ¡Como te atreviste, no te vasto una vez con destruir nuestra paz sino que ahora cuando tenemos familia y una época sin problemas nos destruyes la vida!- llego hasta el y lo intento golpear pero mi esposo me abraza por detrás evitando que lo haga.

- No vale la pena- dice él mirando a Stark decepcionado- Vamos por nuestros hijos- dice y nos dirigimos al sótano oyendo los reclamos de los demás hacía el "futurista".

- Rose, necesitamos que vengas con nosotros- le digo a mi hija al llegar con ellos

- Claro mamá- dice- Voy por mis cosas- y sube las escaleras mientras Steve llega a mi lado con un asustado James en brazos.

- ¡Mamá!- dice llorando y lo tomo en brazos

- Todo estará bien amor- digo y siento como Steve y Peggy nos abrazan a ambos.

Caminamos hacia la puerta y Visión y Wanda junto a hija Luna de seis años nos hablan.

- Perdón por lo que les vamos a pedir pero creemos que con Ultrón de vuelta no nos podemos quedar tan separados, ¿podemos irnos con ustedes?- dice Wanda y volteo a ver a Steve asintiendo y el hace lo mismo.

- Claro Wanda- dice y nos vamos pero antes voy a buscar a Clint ya que hace años construimos una casa a las afueras de Nueva York para protección de que en algún momento nos volviéramos a separar los Vengadores por problemas en irnos algunos allá así que creo que esta es la ocasión.

- Nat- dice al verme- Vamos a ir a la casa- dice en un susurro para que nadie lo oiga dado que solo su familia y la mía lo sabemos.

- A eso vengo- le digo- nosotros también vamos.

- De acuerdo los alcanzamos allá- dice y estamos a punto de salir y Anthony nos detiene.

- No se vayan, por favor- nos pide.

- Lo lamento- digo cansada- pero la confianza rota es difícil de recuperar- digo y salgo por la puerta dando por iniciada de nuevo...La separación de los Vengadores.

JUNTOS A PESAR DE TODO Y TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora