CONTINUACIÓN
NARRA NATASHA
Las tarjetas de Clint, Wanda, Visión y la mía empiezan a sonar.
- ¡Vengadores Unidos!-
Entramos rápidamente y mi esposo nos explica que están llamando a todos y asentimos y de repente llegan vía Bifrost Thor, Jane, Sif y los Tres Guerreros.
- Clint- llama Laura- voy con Francis a visitar a los demás a la otra sede-
- No creo que sea conveniente Laura, por favor quédate hasta que podamos ir contigo- digo y ella accede.
OMNISCIENTE
- Amor, no hacía falta- dice una mujer de nombre Christine a su esposo.
- Claro que si, solo quiero lo mejor para ustedes dos- dice un hombre llamado Stephen viendo a su esposa.
- ¡Vengadores Unidos! ¡Venga...- el responde al llamado y solicita hablar con Iron Man
- Tony, puedo llevar a Christine, no la quiero dejar sola, menos ahora que en cualquier momento puede nacer nuestra hija-
- Claro-
- Amor, debemos ir- dice el hechicero supremo.
- De acuerdo- responde Palmer tomando su brazo y pasando por un portal que Strange había creado.
OMNISCIENTE
Para no hacer más largo el asunto, dos horas después todos ya estaban ahí.
- Así que por eso debemos unirnos- dice Star-Lord.
- Si, sabemos que solo así podemos- responde el capitán del equipo.
- En otro punto que habíamos quedado es que ninguno de nuestros hijos debe enterarse- habla Tony Stark
- ¿Por qué?- pregunta la reina de Wakanda.
- Porque sabemos que si no, ellos intentarán ayudar y eso los pondría en peligro- explica Natasha
- Entonces, hay que trazar...- empezó el Capitán América pero se detuvo.
- No me detendrán esta vez- dice una voz que todos conocían muy bien.
- Thanos- dijeron algunos
- Vaya, aún no me olvidan-
- Eres un demente- grito Pietro
- Demente o no, pero me aseguraré de que no vivas para contarlo-
Tras esto, se vio una gran explosión en la sede de los Vengadores.
NARRA STEVE
Abro los ojos sin identificar donde estamos.
Todos están tirados en el suelo. Christine, Francis y Clint, son los únicos aparte de mi que están bien.
- Natasha- digo y empiezo a buscarla. La veo a unos metros.
Me acerco pero no responde.- Steve- dice débil.
- No digas nada amor, te harías daño-
- No, ¿donde están los demás?- pregunta ignorando lo que le he dicho.
- Terca aún después de tanto- solo se limita a reír.
- Te amo- dice y cierra sus ojos, su respiración para e intento reanimarla. Clint llega a mi lado junto con Laura y su hijo.
Después de unos cuantos intentos, ella vuelve a respirar. Oímos las ambulancias venir a lo lejos. Mientras todo se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS A PESAR DE TODO Y TODOS
AcakSEGUNDA PARTE DE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE # ROMANOGERS