capitulo 1

148 8 0
                                    

Me desperte por el sonido de mi estupido celular, pero cuando reaccione sonrei, hoy era mi ultimo dia de clases y en unos dias me iva a ir a londres, si londres, porfin voy a cumplir mi sueño, mi madre me saco de mis pensamientos cuando entro a mi habitacion.

(t.m) : buenos dias hija, ¿como estas?

(t.n) : muy emocionada- dije mientras me levantaba y me dirijia al baño.

(t.m) : me alegro hija, hable con adriana y me dijo que te iva a ir a buscar al aeropuerto y que podias quedarte en su casa.

(t.n) : ok, pero recuerda que quiero buscar un departamento, no quiero ser una molestia, ademas quiero saber como es vivir sola -dije mientras salia del baño.

(t.m) : si se hija -me dijo mientras una lagrima caia por su mejilla.

(t.n) : pero mama no llores, no te abandonare, te prometo que te llamare siempre y cuando pueda viajare a verlos - en ese momento estabamos las dos abrasadas y llorando.

(t.m) : bueno, dejemos de llorar y arreglate por que hoy es tu ultimo dia de clases y en dos dias te vas a londres asi que hoy debes despedirte de tus amigos.

despues de esa charla,me vesti y baje. mi padre no estaba ya que se tenia que sali mas temprano a su trabajo, desayune y me fui al colegio caminado pero cuando iva llegando algo, mejor dicho alguien no me dejo pasar.

**** : hey preciosa!! a donde vas tan apurada - dijo tomandome del braso y mirandome con una gran sonrisa.

(t.n) : dejame pasar Eric!! - por que me cruse con el... Eric fue mi ex novio, cuando estuve con el, me guio por malos caminos y yo la estupida me deje llevar por malas personas.

Eric : tranquila cariño no te quiero hacer nada malo, solo vine a proponerte algo.

(t.n) : ¿que cosa?

Eric : lo que te quiero proponer es que...

El mayor sueño de una latina (niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora