t.n: ¡que cosa!
Eric: calmate princesa, como te decia, te quiero proponer que nos escapemos.
t.n: ¿qué? piensas que yo me escaparia contigo, ajajajja, estas loco, eso nunca va a pasar.
Eric : vamos preciosa, te va a gustar nos vamos a españa y cumplimos el sueño que teniamos los. ¿te acuerdas? seras la mujer más feliz del mundo.
t.n: no mientas, eso fue antes que descubriera que te acostabas con tu supuesta prima, no me escaparia con un maricon como tu asi que desaparese de mi vista- dije para luego pasar por su lado chocandolo con el hombro, para luego entrar al colegio.
el dia paso rapido, me despedi de todos y como era nuestro ultimo año, jugamos bromas y nos hicieron una ceremonia de despedida, luego de eso fui corriendo a casa para prepararme para viajar a londres. cuando tenia todo listo baje a la cocina y me encontre con mi madre haciendo lasaña y mi padre poniendo la mesa.
t.n : hola familia, ¿Comó estan?
t.p : bien hija y tu? emocionada por ir a vivir a londres
t.n : si papi, estoy muy emocionada, aunque no me gusta dejarlos pero este es mi sueño
t.m : lo sabemos hija - dijo mientras ponia la lasaña en la mesa- tu hermano dijo que te llamaria.
t.n: si ya se, hable con el mi me paso a mi sobrina que me dijo que le trajera todo de sus one direction, y si es posible un autografo.
t.p: hajajaja deberas hacerlo por que si no lo haces creo que ella te mata jajaja
t.n: ja ja que risa- noten el sarcasmo.
la cena paso entre risas y bromas, iva a extrañar todo esto cuando viviera en londres. mañana me.iria asi que me acoste a dormir. al otro dia me levante y me puse unos pantalones negros apretados con una camisa morada de cuadros con unas zapatillas estilo justin blancas.
en el aeropuerto:
t.m: hija cuidate mucho, me llamas todos los dias y no te portes mal- dijo mientras lloraba como magdalena.
t n: si mami lo prometo.
llamado a los pasajeros del vuelo 460 destino londres empezar a embarcar.
t.n : bueno ese es mi vuelo adios los amo- me despedi de mis padres y fui hacia el avion, cuando encontre mi puesto y estaba esperando que comensara a volar cuando un chico alto y con rulos se sienta alado mio.
***** : hola
t.n : hola, oye te e visto antes?
te me haces muy conocido.
*****: mi nombre es harry
t.n: que?! espera eres harry styles?
harry: em... si - me sonrio y yo igual pero no reaccionaba estaba en shock y nose por que.
harry: y cual es tu nombre?
t.n: ____(t.n)