niall: ahh... bueno quiero que sepas que cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo
(___): aw... gracias Niall -en ese momento no sé qué me paso pero lo abrase y cuando lo hice me sentí protegida fue hermoso.
Narra niall :
omg me abrazo, ME ABRAZO!! ok parezco una chica .-. pero enserió se siente tan bien, no reaccione al principio pero luego le correspondí el abrazo.
(__): em... perdón yo..o yo no quería incomodarte...em...yo perdon -me dijo mientras me soltaba, acaso esta chica no puede ser más tierna, es un ángel y se veia tan linda sonrojada no dude ni un segundo y la volví a abrazar.
Niall: no, no me incomoda, al contrario me gusta
(__): ¿enserió? bueno de donde yo vengo siempre nos abrazamos así que por eso me gustan los abrazos y siempre doy.
Niall: y a mi me gusta que den abrazos, puedes abrazarme siempre que quieras, ¿sabes? tome una decisión, desde ahora no te voy a soltar.
(__): ajajjaj pero que dices Niall, si no me sueltas no vamos a poder bajar las escaleras.
Niall: ¿quién dijo que no podíamos? si se puede mira
Cuando dije eso la abrase más fuerte y le dije que pusiera sus piernas alrededor de mi cintura, llegamos a la escalera y empecé a bajar, veníamos riéndonos, por dios su risa es tan hermosa es música para mis oídos, espera pero que dices! desde ¿cuándo soy tan cursi? agh mejor dejo de pensar y me pongo atención por que nos podemos caer.
(__): ¡cuidado niall! -no me di cuenta cuando ya estábamos en el suelo y en una posición un pocito incomoda.
Narra (__):
Bueno ahora estaba en suelo y con niall arriba de mí, era incómodo y además me dolía todo el poto. Bueno en un segundo mi mirada se cruzó con la de Niall y se quedó ahí, esos ojos tan hermosos pero una voz interrumpió mis pensamientos
Liam: pero que paso aqui? están bien? llamo a la ambulancia... LOUIS LLAMA A LA AMBULANCIA!!
Niall: tranquilo hermano estamos bien solos nos caímos de las escaleras -y este cuando se paró?- ven __
(__): gracias niall
Liam: están seguros? ___ ¿te duele algo?
(__): bueno solo me duele el poto pero solo un poco no es nada, tranquilo.
T.adriana: cariño tu novio está en el teléfono
(__) y Niall: ¡novio!!
T.Adriana: si, este chico llamo y dice que es tu novio
(__): a ver pásame el teléfono tía
Llamada:
(__): alo?
****: __ mi amor ¿cómo estás?
(__): tu!! por qué me llamas!!
****: ...