narra niall:
Cuando llegamos al aeropuerto para buscar a harry, habian muchas fans, no se como se enteran de todo son como una mafia XD, pero las queremos, paramos a sacarnos fotos con algunas fans y despues entramos a buscar a harry.
Zayn: miren chicos, ahí esta harry
Liam: ja miren recien llego a Londres y ya esta con una chica
Louis: que raro en el - sarcasmo-
jaja ese harry nunca cambia, no esperamos ni un segundo para salir corriendo y tirarnos ariba de Harry,el muy Harry perdio el equilibrio haciendo que quedaramos tirados en el piso, momento respues nos pusimos a reir como locos, si se diran "pero que pedos con estos chicos?" bueno debo aceptar que somos un pocito inmaduros pero bueno así somos. cuando con paramos harry nos presento a su nueva amiga
Harry: chicos ella es ___ la conocí en el avión. ___ ellos son Liam, Louis; Zayn y Niall
Nosotros: Hola ___
(__) : hola
___ , que lindo nombre, ademas ella es muy bonita, su sonrisa esos ojos, PERO QUE DICES NIALL, SI APENAS LA CONOCES, pero bueno ahy que aceptar que es hermosa, lastima que harry la conocio primero, de seguro que ella va a querer salir con harry y no conmigo, pero que dices! ahg que hace esta chica para hacerme sentir esto y pensar estas cosas.
Narra (___)
niall, que hermoso nombre, no soy de fijarme mucho en los chicos pero por dios este chico si que es hermoso, más sus ojos, son los ojos más hermosos que e visto. pero NO no puede gustarme ni menos enamorarme, no quiero pasar por lo mismo que pase con Eric , pero, guau si que es... es tan dhdadjd.
****: ___ cariño por fin te encuentro!! - esa voz, la conosco, sin duda es mi tia Adriana.
(___) : Tia Adriana!! -fui corriendo a saludarla- tanto tiempo sin verte, ¿como estas?
T.Adriana: yo muy bien cariño, pero mirate, as crecido tanto es como si fuera ayer que vestias con vestidos y moñitos y ahora estas toda una adulta
(___) : jajaja tia no es para tanto.- miro para atras y me doy cuenta que los chicos siguen ahí, así que se los presento a mi tia.
(___): tia ellos son Harry, Niall, Zayn, Liam y Louis, chicos ella es mi tia Adriana.
Chicos: hola
T. Adriana: hola a todos, esperen, cariño estos chicos se parecen a los que tu prima tiene en su pieza, ¿como se llamaban?
(___): ¿one direction?
T. Adriana: si sisi!!, omg, por favor pueden darme un autografo y una foto para mi hija, encerio ella esta loca por ustedes siempre habla de ustedes, por favor.
Liam: claro, no ahí problema, oh no chicos?
Chicos: claro que no
Harry: debemos de dejar de hablar al mismo tiempo jashjbhas
(___): y si mejor los invitamos a la casa a comer, claro si no hay problema.
Niall: claro que no, vamos felices, oh no chicos?
Chicos: cla... - louis le tapa la boca a harry y a liam y el responde- claro no hay problema.
T. Adriana: perfecto, bueno vamos siganme.
los chicos fueron a su auto y mi tia y yo al auto de mi tia.En el camino nos la pasamos riendo, como era de costumbre. Mi tia Adriana era la más, em... como decirlo más bkn de todas, mi relacion con ella era muy buena y con mi prima igual solo que aveces se volvia un poco ,MUY, loca por one direction, pero igual era divertida. Cuando llegamos mi tia abrio la puerta y mi prima bajo corriendo desde su pieza.
Nicol: prima llegaste!! -se abalanzo hacia mi para darme un gran abrazo, no se dio cuenta que los chicos estaban atras mio así que se separo de mi y dijo- supiste que Harry llego hoy y que los chicos lo fueron a buscar!! omg!! dime que te los encontraste y me trajiste una foto o algo!!
(___): jajajaja ok primero tranquilizate, y segundo...
Nicol: OMG!! son ellos, que hacen aqui, puedo sacarme una foto con ustedes... OMG es el mejor día de mi vida-en ese momento empezo a saltar y a reir de los nervios jajaj tenia que haberla grabado.
Zayn: jajaj claro que nos podemos sacar una foto contigo pero solo si prometes no violarnos
Nicol: claro lo que ustedes dijan, aunque tranquilos por que no se como violar a un hombre XD
T: Adriana: Nicol!! QUE COSA DICES!
Louis: jafjakfnj esta chica si que me cayo bien.
luego de sacarnos fotos, pase a dejar mis maletas a la pieza que bueno se podia decir que era mia cuando venia a visitar a mi tia, Niall se ofrecio a ayudarme *-*
Zayn: chicos recuerden que no estan solos y estamos en horario infantil!!
Liam: callate idiota - lo reto mientras le pegaba un sape-
Zayn: auch!
por dios que verguenza, de seguro ahora debo estar más roja que un tomate, bueno cuando llegamos Niall rompio el silencio que habia entre nosotros.
Niall: así que eres de (t.p)___
(___): sip, bueno siempre e querido estudiar en Londres, por eso me vine.
niall: ahh... bueno quiero que sepas que cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo
(___): aw... gracias Niall -en ese momento no se que me paso pero lo abrase y cuando lo hize me senti protegida fue hermoso.
hola chicas :D
es cortito pero estoy en periodo de pruebas y no tengo mucho tiempo pero les prometo que cuando tenga más tiempo voy a subir más capitulos, por cierto no me e presentado XD
me llamo Verónica (sexy secretaria jdjanda okno .-.)
soy de chile y me gusta one direction, little mix, 5sos, the vamps, demi, justin, michael jackson, y otros artistas más porffavor voten me arian feliz y cualquier cosa escriban en los comentarios :D