«What would I have done if I didn't know you?
I'll just laugh over this sad feeling
I'm so happy that I can share this happiness with you».Hambriento y pudoroso.
Eso era lo que exactamente Taehyung sentía en aquél momento.
Le molestaba prácticamente todo, pero lo que más le urgía en aquellos momentos era ver a Jong Mi.
Tira un poco de la humita de su cuello y suelta un sonoro suspiro mientras se mira al espejo.
Faltaba menos de un mes para la graduación y a su hermana se le ocurría casarse, más aún no sólo casarse legalmente sino incluido el casamiento ante Dios, que para Taehyung era un asco, no le gustaba vestir formal, sentía que le apretaba todo por todos lados.
Aunque esa no era la verdadera razón.
Tal vez estaba demasiado furioso porque justo ese fin de semana llevaría a Jong Mi a la pequeña cabaña que había alquilado (con casi todos sus ahorros juntados en el año) cerca de la Isla Jeju.
Es como si todos se pusieran en su contra luego de abstinencia de dos semanas sin ver a su preciosa Jong Mi.
Y pese a que hacían video llamadas dos veces al día, para él no era suficiente.
No podía tener suficiente cuando podía ir hasta ella y atraparla en un cálido abrazo.
Pero, ¿por qué?
«Necesito estudiar, y estás siendo una distracción en estos momentos para mí».
El tono molesto de Jong Mi lo hirió de alguna forma, es decir, él sólo quería su sesión de mimos del día y por eso se había comportado un poco—demasiado—irritante durante todo el día.
Si bien aún seguía un poco dolido, el video llamado de ese mismo día de Jong Mi lo hizo estremecerse de emoción.
Pero ya habían terminado los exámenes ayer, ¿por qué simplemente no lo vino a visitar?
Él quería que ella viniera a él, aunque no diga "perdón" por algo que él no dice. Pero quiere que venga a él tal cual lo hacía siempre, no le gustaba estar lejos de ella.
Sentirse lejos de ella.
Unos golpecitos en su puerta lo espabilan un poco, se mira en el gran espejo acomodado en una de las esquinas de su habitación y se sorprende de sí mismo: un pequeño rastro de creciente barba está esperando por rasurarse, su pelo desordenado incluso ha perdido un poco de brillo.
Pone sus ojos en blanco cuando su madre entra sin permiso pegando un gritito de sorpresa.
—¡Taehyung! La boda de tu hermana es en tres horas y tú estás así, ¿qué es lo que tramas? ¿No ir? Te sacas el esmoquin en este momento y te metes a la ducha. Ya. —Con tomo desafiante y una escoba entre las manos, mamá Kim picotea a su hijo, quien está prácticamente ido en sus pensamientos— Estás haciendo un dramón, tu hermana incluso te dijo que te alquilaba una cabaña mejor y te devolvía el dinero, ¡Taehyung!
ESTÁS LEYENDO
love belt › kim taehyung
FanfictionÉl solo quería una oportunidad. Ella pretendía ignorarlo cuando lo único que quería era aferrarse a sus brazos.