—¡Feliz cumpleaños!
Abro los ojos rápidamente.
Sonrío al ver muchos globos de colores esparcidos por toda mi habitación.
—Pero que dormilona te has vuelto, _____.—Opina mi papá caminando hacia mí.
—¡Papá! ¿Dónde está mamá?—Digo entusiasmada mientras lo abrazo.
Había pasado 3 meses sin ver a mamá y papá, ya que ellos viven en Miami.
—Ahora debe de estar saliendo del hotel, seguro no tarda en llegar.—Me dice papá.
Sonrío, mamá vendrá.
—¡He vuelto!—Grita Cameron haciendo todo un escándalo, como siempre suele hacerlo.
Cameron camina hacia mí.
—Feliz cumpleaños, linda.—Besa mi mejilla y me entrega una caja muy colorida.—Te traje esto, ábrelo.
—¡Oh Dios Mío!—Exclamo al ver al adorable cachorro.
Un Husky siberiano, siempre había deseado tener esa raza de cachorro.
Y él más que nadie, lo sabía.
—Gracias, Cameron.—Digo sujetando al pequeño y adorable cachorro entre mis brazos.
—¿Cómo lo llamarás?—Pregunta Lauren.
Buena pregunta.
No tengo pensado un nombre aún.—No lo sé...
—Es mujer.—Me interrumpe Cameron.
Todas las miradas se centran en Cameron y un segundo después todos se burlan de él.
No puedo evitar reír.
—Se le dice "hembra", Cam.—Lo corrige Ivanna.
Cameron asiente y se cubre sus mejillas, que probablemente estén más ruborizadas de lo normal.
—¡Feliz cumpleaños, preciosa!—Exclama Ross entrando a mi habitación con un peluche gigante, un ramo de rosas rojas y una pequeña caja en sus manos.
Sonrío a más no poder.
Deja el peluche sobre mi cama junto con las rosas y se acerca a mí.—Creí que no te acordarías...
—¿Cómo crees que podría olvidar una fecha tan importante?—Me dice Ross.
—No lo sé.—Sonrío.—Sólo ven acá.
—Ábrelo, espero que te guste.—Me dice Ross entregándome la cajita que antes tenía entre sus manos.
La abro lentamente.
Y observo un collar con la letra "R" sobre el dije en forma de corazón.—Y tengo algo más que quiero que tengas.—Se saca su anillo que también tiene la "R" gravada allí y me lo da.—Esto significa mucho para mí, quiero que lo tengas tú porque tú eres alguien importante para mí.
Eres importante para él.
Repite mi mente varias veces.¿Esto es real?
¿Me lo esta diciendo a mí?Ross se coloca más cerca a mí.
Miro sus ojos y luego sus labios.Al parecer el entiende lo que quiero hacer porque sonríe y se relame los labios.
Segundos después nuestros labios ya están uno sobre el otro.
—Aww.—Dice Rydel entrando a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
HE ➸ Ross Lynch [#1]
Fanfiction❝Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde❞ - Inicio: 09|09|2017. - Fin: 08|01|2018. •Prohibida la copia y/o adaptación de esta novela•