—Mierda.—Me quejo tocándome la cabeza.
Giro mi cabeza.
¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué aquí?La puerta del baño que hay en la habitación se abre, dejándome observar una cabellera rubia salir de allí.
Ross...
¡¿Pero que demonios?!
Lo observo, sólo está con un boxer.—¿Cómo llegué aquí?—Pregunto muy confundida.
Ross me observa atentamente sin decir ni una sola palabra, se sienta al lado mío.
—No lo sé, realmente no recuerdo lo qué pasó ayer.—Pasa sus manos por su brillante cabello, despeinándolo.—Lo último que recuerdo es que dejé a Ryland en casa de Savannah y conduje hasta aquí.—Me explica.
Me quito las sábanas de encima para entrar al baño, pero me doy cuenta de que estoy en ropa interior.
Esto debe ser una maldita broma.
¿Cómo demonios llegué a estar en ropa interior?No nos pudimos haber acostado.
¿O sí?Mi corazón late con mucha rapidez y fuerza.
—L-lo siento, no puedo seguir así.—Digo, me envuelvo con una sábana y entro al baño.
Cierro la puerta del baño y le pongo seguro.
Me quito la sábana y maldigo interiormente cuando recuerdo que olvidé mi ropa.Ross toca la puerta del baño, me vuelvo a envolver el cuerpo con la sábana y la abro.
—Te olvidaste tu ropa.—Dice Ross entregándome mi camiseta y jeans.
Sonrío en forma de agradecimiento y cierro la puerta.
Me coloco rápidamente mi camiseta y jeans para poder salir de aquí.
Antes de salir del baño, me intento arreglar el cabello, pero al notar que no podré hacerlo salgo del baño.
Tomo mi móvil que esta en la mesita de noche de Ross y salgo de su habitación.
Bajo los escalones rápidamente, pero sin hacer algún tipo de ruido.
Observo a Rydel conversar con la novia de Ross, Emily; al parecer Rydel la esta consolando.
—No llegó a casa anoche, ayer estuvo muy cortante conmigo.—Solloza Emily.—A-ayer tuvimos una discusión y luego de eso salió de casa muy molesto.
Rydel la abraza.
—Todo va a estar bien. Seguro Ross esta en casa de unos amigos; llamaré a Ryland, él debe saber algo.—La calma Rydel.
—Gracias, Rydel.
Maldición.
Subo los escalones silenciosamente y camino hacía la habitación de Ross.Coloco mi mano derecha sobre la perilla de la puerta de la habitación de Ross y la giro.
Observo a Ross y cierro los ojos rápidamente.
Maldigo interiormente.
Desearía no haber visto eso.—Mierda...—Murmura Ross.
La imagen de Ross completamente desnudo no saldrá fácilmente de mi mente.
—Perdón, y-yo no quise...
—No importa.—Me interrumpe colocándose sus jeans negros.
—Tu novia está abajo hablando con Rydel; creo que está llorando, deberías bajar para conversar con ella.—Le informo.
—No pienso bajar para ver a esa perra.—Dice enojado.
Ruedo los ojos.
—Hay algo que debo decirte, _____. No sé si es lo correcto, pero necesito que lo sepas...
ESTÁS LEYENDO
HE ➸ Ross Lynch [#1]
Фанфик❝Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde❞ - Inicio: 09|09|2017. - Fin: 08|01|2018. •Prohibida la copia y/o adaptación de esta novela•