Dedicado a:
• • • • × • • • •
9:00pm
Hace más de una hora que habían bajando del avión.
Louis se encontraba en las parte trasera de la camioneta vidrios blindados y de un color negro totalmente, con un labio roto y sangre levemente seca debido al golpe de hace veinte minutos atrás. Jay se encontraba sentenciando a su hijo por el “ridículo” que había pasado.
—William, no entiendo. ¿Acaso tienes mierda en el cerebro? ¡Por Dios! —
¿Bien? nada estaba bien.
Cuando habían bajado del avión tardaron un momento en recoger sus pertenencias; todo gracias a que se habían equivocado, en ese momento Louis odiaba a los estúpidos que no habían hecho su trabajo rápido.
“Malditos trabajadores”.
Consiguieron sus maletas unos minutos después y comenzaron a caminar en dirección a la salida donde estaría la camioneta que los llevaría a un hotel mientras sus cosas; las cuales llegarían al día siguiente, estuvieran fuera de su residencia.
Charlotte caminaba aún lado derecho de Louis mientras llevaba cargado a Dylan y Louis llevaba de la mano a Dennia, su madre estaba adelante con Fizzy hablando o más bien explicándole sobre el tener que avisar el ir al baño con tiempo. Él castaño había tenido la menor culpa en todo el asunto.
No midió nada del tiempo cuando fue volteado de su hombro en un agarre brusco y un impacto dió justo en su labio inferior tomando lo desprevenido, con el golpe su rostro giró, en es momento sólo pudo escupir al llegar a su paladar el sabor metálico de la sangre.
“Hijo de puta”.
Dennia soltó un gritillo asustada, él rubio de hace un momento en el avión lo miró con una sonrisa plasmada en sus labios gruesos.
—Eres un bastardo. ¿Cómo se te ocurre quitar la pureza de mi novio? —
Entonces entendió a que vino ese golpe.
La sonrisa que tenía el tipo mayor había desaparecido tras las palabras que había dicho, Louis sonrió y en su campo de visión pudo ver a Logan, su polvo de hace menos de unas horas.
—Si realmente era puro, no hubiera gemido como gata necesitada. —
Otro golpe iba a dar él rubio cuando Louis lo empujó antes, la ventaja del menor era que había estado en peleas clandestinas y se había enseñado a pelear para defenderse de todos aquellos que lo querían joder por haber perdido su pureza, también estaba en claro; nadie golpeaba a Louis Tomlinson.
Él mayor cayó al suelo y Louis se subió en él para comenzar a golpear justamente en el rostro del que yacía en el suelo, solo propinó tres certeros golpes: gracias a un grito de su madre, toda la gente del Aeropuerto lo miraba, incluso algunos estaban con sus aparatos modernos para poder grabarlos.. de no ser que ya lo habían hecho.
YOU ARE READING
My Little Cat. (L.S)
FanficHarry es puro. Louis perdió su pureza. "Jamás serás aceptado en este mundo, no si perdiste tus orejitas y cola de gato, porque entonces; serás un depravado" M××