Pov. Harry
¿Qué dijo?, ¿Le perezco a este hombre de ahora en adelante? ¿mis tíos me están entregando a este hombre? Si escuche bien no solo me están entregando sino me están vendiendo, creo que este es mi final que gracioso el-niño-que-vivió vendido por su familia de sangre para ser una rata de laboratorio.
¿Eso es lo que quiero para mí? ¿Solo me dejare llevar? ¿No peleare o diré algo? Mis demonios internos me dicen que me deje llevar por lo menos seré útil para algo, que ya no molestare a nadie más.
Yo veo todo en cámara lenta los dos hombres en traje negro me sostienen de ambos brazos están a punto de llevarme a algún lugar para hacer con mi vida lo que quieren.
Siento que todo se vuelve negro.............
Yo.......
Yo solo ..........
Yo solo quiero.......
Yo solo quiero vivir.............
No
No quiero esto
Quiero vivir
Quiero comenzar a vivir no solo sobrevivir.
Estoy cansado de manipulaciones y traiciones.
Siento que el color de alrededor vuelve puedo ver los colores y siento que el tiempo vuelve.
Por primera vez desde que me sacaron de la alacena hable.
NO, no iré con ustedes, no me dejare, no permitiré que manipulen mi vida peleare con todas mis fuerzas, viviré, viviré para mi, dejare de auto compadecerme y hare algo, si lo que espero no viene a mi yo iré a ellos, voy a vivir con mi voluntad de morir. -Dije con todas mis fuerzas y convicción ya no más me dejare manipular como una marioneta, en el momento que acabe de hablar sentí un calor florecer en mi alma no era doloroso sino cálido que me llenaba de fuerza.
Pov. Autora
Harry no podía verlo, pero todos los demás si lo podían ver del cuerpo de Harry emanaba una clase de fuerza que se formaba como un fuego de color naranja tan puro y de que sus ojos cambiaban a un color naranja como el atardecer.
Los hombres que sostenían a Harry soltaron de manera sorpresiva al chico y se alejaron para contemplar de manera embelesada la llama que emanaba del cuerpo del joven tan puro y con tanta fuerza nunca antes sintieron antes o vieron algo igual.
Valentino no cabía en la sorpresa por lo que está viendo en ese momento había encontrado una mina de oro encontró a un cielo de gran pureza y fuerza no pudo creer la suerte de él, cuando llego a esa casa pensó solo conseguir a otro conejillo de indias para sus experimentos, pero consiguió otra cosa, un cielo un hermoso y fuerte cielo que desde ese momento le pertenecía.
Pov. Harry
Me siento bien me siento con más fuerza y más decidido.
No perdí el tiempo y con las fuerzas que he conseguido salí de esa casa, corrí, corrí sin mirar atrás, cuando abrí la puerta vi un auto estacionado al costado de la casa así que corrí para la dirección contraria no sé a dónde voy, pero no me quedare esperando para que me atrapen.
Escuche el grito del tipo Valentino para que me atraparan, así que apresure mi carrera.
ESTÁS LEYENDO
Disparame
Fiksi PenggemarEstoy tan cansado, solo soy una pieza del lado de la luz, todo es mentira, mis supuestos amigos no son mis amigos las personas en quien confiaba, todo, todos era una gran mentira, estoy solo nadie me quiere nadie me va querer nunca siempre estare so...