Alguien habla: Se ve tan adorable
Alguien piensa: Se ve tan adorable
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
En el capítulo anterior:
Ahora como un agradecimiento podrías darme un be.. -Shamal me estaba diciendo pero antes que terminara de hablar comenzó a sudar mucho y parecía asustado
Shamal gracias por cuidar de Harry haz sido muy amable. -Fon hablo no me di cuenta que ya había regresado.
Jajajaja, si está bien lo hice con mucho gusto. – Shamal parecía nervioso.
Doctor Shamal se encuentra bien?. – Le pregunte parecía tan pálido parecía que se iba a desmallar.
Si estoy bien, no hay problema, creo que necesito descansar un poco nos vemos más tarde si te sientes mal solo llámame estaré en la habitación de al lado. – Y Shamal salió de la habitación.
¿Dije algo malo? – Le pregunte a Reborn que estaba a mi lado.
No, de seguro está cansado no te preocupes sino te va a doler tu linda cabecita. -Reborn me dijo.
Está bien. – Dije ignorando el comentario de mi linda cabecita.
Continuamos con el capítulo:
Pov Harry
Me encontraba sentado en la cama, el doctor Shamal me había terminado de revisar, me siento bien no me duele tanto mi cuerpo, siempre e tenido la capacidad de recuperarme de mis heridas rápido creo que es por mi magia.
Veo que Fon y Reborn están callados parecen estar teniendo una conversación entre los dos con solo las miradas y sus gestos que interesante ¿Qué se estarán diciendo? Ah parece que Reborn gano la discusión porque Fon suspiro derrotado.
Me quede en silencio esperando que me digan lo que querían decir.
Harry, queríamos hablarte de algo importante sobre nosotros, pensábamos esperar a que te recuperaras por completo pero decidimos que debes saberlo en este momento. -Reborn comenzó y yo solo asentí con la cabeza como confirmación de que les estaba dando toda mi atención.
Muy bien, para comenzar nosotros pertenecemos a la mafia eso ya te lo había dicho cuando me presente yo soy un asesino como lo es Fon, pero debes saber que no matamos por diversión y no matamos a mujeres ni niños, nunca haríamos eso. – Reborn me informaba, yo sabía que pertenecían a la mafia me lo había dicho cuando se presentó, sé que era un asesino me lo dijo también así que no estaba sorprendido pero..
Si, recuerdo que me dijiste que eras el asesino a sueldo numero 1 del mundo y recuerdo que dijiste que estabas en la mafia mejor dicho están los dos en la mafia y de seguro también lo sea el doctor Shamal y solo sabiendo eso debería de tener miedo pero no puedo tenerlo es extraño pero lo que siento al verlos es lo contrario confió en ustedes con mi vida y se que no son malas personas son buenas personas he visto las verdaderas personas malas. -Les dije mirándolos a la cara a ambos para que vean que decía la verdad.
Eso es bueno y nos tranquiliza gracias Harry por confiar en nosotros no te decepcionaremos. – Fon me dijo con una sonrisa de felicidad también Reborn me miraba con un brillo de felicidad parece que ellos estaban preocupado de que respondiera mal a la información que me estaban diciendo.
Bien, siguiendo a lo que estaba diciendo nosotros estamos aquí en Inglaterra por una misión fuimos contratado para acabar con un traficante de niños y lo cumplimos cuando te encontramos nos dirigíamos al aeropuerto para regresar a Italia. -Me dijo eso, me sorprendió yo me metí en su camino ellos se van del país me dejaran eso me dolió solo pude bajar la mirada triste debería de haberlo sabido nadie se queda conmigo todos al final se van no debí haberme esperanzado.
ESTÁS LEYENDO
Disparame
Fiksi PenggemarEstoy tan cansado, solo soy una pieza del lado de la luz, todo es mentira, mis supuestos amigos no son mis amigos las personas en quien confiaba, todo, todos era una gran mentira, estoy solo nadie me quiere nadie me va querer nunca siempre estare so...