La verdad duele

16.9K 1.1K 129
                                    

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊Esta historia se ubica al final del 4 to año  de      Harry después de la resurrección de Voldemort .

😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢 

Pov. Harry

Harry se encontraba acostado en la camilla de la enfermería, la señora Pomfrey lo había obligado a mantenerse dentro de la enfermería, se sentía tan mal le dolía el pecho le costaba respirar el recuerdo de Cedrid cuando murió le dolía tan mal, en el momento cuando Colagusano mato a Cedrid sintió que le habían arrancado el alma.

Se sentía tan mal y ahora se sentía peor cuando Sirius lo dejó solo cuando mas lo necesitaba.

Ahhh,  no puedo dormir aquí voy a ir  a mi cama en la torre.  - Lo pensé mientras me levantaba de la camilla.

Comencé a salir de la enfermería y cuando llego por fin a la entrada de la torre de Griffindor le di la clave de acceso a la señora gorda.

Antes de poder seguir mi camino a los dormitorios de chicos escucho como alguien se acercaba a la sala común, algo me decía dentro de mi que no debían saber las personas que estaban entrando que me encontraba ahí,  me escondí en las sombras de la habitación.

Escucho como se acercaban y llegar al centro de la sala común.

Mirarlo, tumbado en la cama durmiendo tan tranquilo, ese odioso cuatro  ojos, como lo detesto.
Ese idiota pretencioso bueno para nada, él no se merece toda la atención que le dan y mucho menos todo el dinero que tiene.
Porqué no se murió en ese lugar, por que Voldemort no lo mato y por que tenemos que seguir cerca de él. - Se escucho las palabras odiosas de una voz masculina.

Harry no podía creer lo que decía esa voz, sabia quien era, lo sabia muy bien era Ron su mejor amigo.

Ron, deja de quejarte, tenemos que seguir cerca de el para poder controlarlo, a demás no tenemos nada de que quejarnos a tu familia y a mi bien que nos paga  el director Dumbledore. - La voz de Hermione se hizo escuchar esta vez.

Jajaja tienes razón, no puedo creer que todavía no se da cuenta el idiota que Dumbledore le está robando, jajaja. - Ron se burlo de él.

No podía creer lo que decían sus amigos quería llorar se tapó la boca con sus manos para que no salga ningún ruido.

Harry no debe morir hasta que se case conmigo y deje todo a mi nombre, desde el próximo año comenzare a darle Amortencia poco a poco para que no se de cuenta, Dumbledore ya me dio la autorización y ya tiene los papeles para que Harry los firme cuando este profundamente enamorado de mi-La voz de Gini se unió a la conversación.

Mamá no lo quiere en la casa este verano, así que Dumbledore le dirá que por seguridad debe permanecer en la casa de sus parientes y no debe hablar con nadie , espero que le de una paliza su tío de esa manera va romper su espíritu de lucha. -La maliciosa voz de Hermione se presento.

No lo podía creer, quería llorar, gritar, todas las personas que quería lo estaban traicionando. -Pensó furioso y desconsolado Harry

Vámonos a la cama estoy cansada, mañana nos vamos a nuestras casas. - Gini dijo para dirigirse a las escaleras.

Cuando los 3 chicos estaban fuera de la sala común y dentro de sus habitaciones recién salí de las sombras y ya no pude resistir más, mis piernas no resistieron mi peso y caí de rodillas al piso mis ojos se llenaron de lagrimas y no pude evitar que un gemido de tristeza saliera de mi boca, me sentía tan traicionado, porque?  Cómo pudieron?

Me duele.
Duele mucho, porqué, porqué, porqué?
Para ellos solo soy un juguete, una billetera, un estorbo, un peón, porque no pueden verme como una persona nunca debí haber confiado en ellos, porque me deje llevar solo por que me mostraron un poco de amor falso y los seguí como un idiota, jajajjajaja, es mi culpa, es mi culpa, no debí confiar, mis parientes me habían enseñado eso debí seguir mis instintos y no haberme dejado llevar......

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me pare lentamente todavía con lágrimas deslizándose por mis mejillas, me dirigí  a mi habitación, vi que Ron estaba durmiendo, así que llegue a mi baúl saque un cambio de ropa para entrar al baño a bañarme al salir me cambie y me subí a mi cama estaba tan agotado solo cerré mis ojos y dormí deseando no abrir los ojos nunca más.

DisparameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora